Estación PARANÁ - Foto: Carlos A. Salgado
El primer coche partió desde la estación del ferrocarril en la capital entrerriana a las 7,15; el segundo lo hizo a las 13,15 y el último a las 17.
“Son tres frecuencias diarias y el servicio tiene una capacidad para que viajen 60 pasajeros sentados”, acotó Portela, al tiempo que comentó que “el servicio es muy utilizado por la población, ya que es un medio económico: el pasaje tiene un costo de un peso de ida y un peso de vuelta”, dijo a APF.
Espero que no lo vuelvan a suspender por cualquier motivo. Hay que ser serios cuando se presta un servicio ferroviario. Yo apoyé a la reapertura de los ramales ferroviarios de la provincia de Entre Ríos, pero no es serio suspender los servicios por improvisación, porque se sabía de antemano que las vías están hechas percha y que con un sólo coche motor de Tecnotren que al pasarle el menor problema (tuvo un choque con un auto) debería suspenderse el servicio.
ResponderEliminarEsto lo hace mal al ferrocarril, porque le demuestra al usuario que no es serio ya que el mismo no sabe si ese día va a tener tren. Las cosas antes hay que planificarlas muy bien.
Rogelio Rodríguez
Es muy bueno que se rehabiliten servicios, pero un tren local de corto recorrido con una frecuencia de 3 trenes diarios no tiene futuro y va a terminar desapareciendo.
ResponderEliminar