Fueron detectados hace cuatro o cinco años, e interceptados por el ex procurador general Eduardo Samamé, cuando destinados por extraño convenio al ferrocarril La Trochita, son ubicados en un camión rumbo al norte por la ruta nacional 3.
Estafa, robo o saqueo, como los ocurridos en general contra los ferrocarriles argentinos, con otros ramales, también se encontraron tramos en diversos lugares, chatarrerías o fundiciones, dentro y fuera de la provincia, el Gran Buenos Aires, Córdoba o la Capital, habiendo un organismo nacional encargado de cuidar y proteger todos los rezagos de material nacional, herrumbrados producto del levantamiento de ramales, vías o privatizaciones; o ventas espúreas.
Hubo una intervención del ex juez de Instrucción Alejandro Defranco, hoy juez de Garantías. Pegó el «zarpazo» la Justicia Federal de Rawson y se multiplicó el expediente, pero no movió ni un riel y menos durmientes, y tampoco halló ningún responsable, culpable o infractor, que hubiese dispuso de bienes ajenos del patrimonio nacional.(Fuente y foto: El Chubut)
nos robaron el ferrocarril. se cansaron de matarlo 1º en 1914 cuando lo dejaron en sarmiento.2º1977 cuando solo dejaron el servio urbano de comodoro.3ºcuadno 1992 la nacion lo clausura del todo.4ºcuando en 2005 se afanan todo lo q quedaba...alguien preso?? nooo esto es argentina
ResponderEliminar