El mercado total de la zona de operación de todos, es de aproximadamente 2.6 millones de contenedores al año. En la actualidad, la cuota del ferrocarril en este mercado es inferior al 2%. "Nuestra cuota de mercado del conteiner es muy baja. Además de inversiones específicas, ofrecemos variedad y nivel de servicio sin precedentes en el mercado brasileño, lo que permite el acceso a la vía férrea para los clientes que actualmente no utilizan esta modales. " dice el CEO de A.L.L., Pablo Basilio.
Brado Logística se centrará en la gestión y administración totalmente independiente de A.L.L. "Brado tiene una visión del comercio minorista, con la estructura de activos personalizadas para satisfacer las necesidades del cliente para el envase, sobre todo medianas y pequeñas, además, un equipo independiente que llevará a este desafío, teniendo como modelo de gestión y eficiencia de A.L.L. ", añade Basilio.
A.L.L. a hecho con la Brado Logística un acuerdo comercial que proporciona la capacidad de transporte y la competitividad en el nivel de costo y el servicio a habilitar el servicio diferenciado este segmento del mercado.
La Brado ofrecerá transporte intermodal, además, varios servicios logísticos que componen la gama de productos necesarios para permitir el acceso a nuevos clientes a la intermodalidad
Teniendo en cuenta la competitividad del ferrocarril intermodal, la compañía estima que podría tomar hasta un 50% del tráfico de contenedores en los puertos en los que opera, como la realidad de los países desarrollados.
Fusión
Con el objetivo de acelerar este despliegue, Brado ha acordado fusionarse con la Standard Logística, una empresa de reconocida experiencia en la logística de base intermodales de carga refrigerada. "Nos une la cultura y la gestión de todos con la experiencia y conocimientos en el contenedor estándar de logística empresarial", añadió Basilio.
La empresa Standard está en SP, y MT en los tres estados del sur de Brasil, que ofrece diversos servicios como el manejo de contenedores, almacenaje, aduana en el interior, el secado, clasificación, distribución de seguimiento de carga fraccionada urbana, etiquetado y control de inventario .
Con cinco terminales intermodales y complejos de carga refrigerada logística y un dique seco en SP, la compañía tiene una estructura de gestión operativa y con más de un millar de empleados que serán la base para las operaciones de Brado Logística.
"Tenemos gran experiencia en este mercado, ya ofrecemos servicios de logística diferentes a nuestros clientes, nos asociamos con Brado para que rapidamente tengamos acceso a los clientes intermodales de las grandes, medianas y pequeñas", explica el consejero delegado fundador y CEO de Standard y ahora nuevo Presidente de Brado Standard, José Luis Neto Demeterco
Inversiones
Para lograr este diseño operativo, la empresa Brado quiere invertir en los vagones y las locomotoras que se destinarán en las rutas de contenedores, y permitir que el paso de trenes expresos y comunes, realizar mejoras y ajustes a la vía y la construcción de terminales intermodales.
Uno de los proyectos pioneros de la empresa es operar vagones Double Stack (dos contenedores) para un transporte más eficiente, la creación de la capacidad de su mejor activo, la generación de ganancias significativas en productividad y rentabilidad. La Brado Logística estima inversiones de 1.000 millones de dólares durante los próximos cinco años.
"La inversión establece las bases para que la empresa dé un salto en el volumen de transporte, y en el perfil de los servicios ofrecidos. Estamos dando el primer paso para crear la mayor empresa de logística de contenedor de Brasil ", dice Demeterco, Director General de Brado Logística. Fuente Reuter - Nota enviada por el señor Alejandro Héctor Iannello)
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