24 de diciembre de 2010

ENTRE RÍOS: SE CANCELÓ LA DEUDA DEL TREN TURÍSTICO DE VILLA ELISA

El intendente anunció que se concretó el pago de casi 40000 pesos a la empresa que reparó la locomotora del Ferroclub Entrerriano Villa Elisa; Dicha deuda se canceló con los fondos recibidos recientemente por el gobierno de Entre Ríos

El intendente de Villa Elisa, Mario Joannás, anunció que se concretó el pago de $ 39.591,20 a la Empresa Cromwell & Cía. S.A. de Buenos Aires, correspondiente al saldo del costo de reparación de la locomotora del Ferroclub Entrerriano Villa Elisa. Dicha deuda se cancela con los fondos recibidos recientemente por el gobierno de Entre Ríos.

Recordemos que la locomotora del Ferroclub fue reparada en los talleres de dicha empresa, para lo cual el Plan de Desarrollo Local (de la Cooperación Internacional) y la Municipalidad de Villa Elisa aportaron fondos, quedando pendiente un saldo de alrededor de 40 mil pesos para poner en marcha, nuevamente, el tren turístico.


Desde el Municipio y el Plan de Desarrollo Local, no sólo se consiguió la suma de dinero necesaria para refaccionar definitivamente la locomotora, sino también se hizo un esfuerzo económico importante, superior a los $ 120.000, para acondicionar la locomotora y se gestionó ese aporte para pagar el saldo del costo de reparación, que en principio no estaba presupuestado.

“Hoy, a días de culminar un intenso año de trabajo, celebramos esta buena acción que es resultado del compromiso con el cual siempre hemos respondido desde el Municipio y el Plan de Desarrollo Local. Y por otro lado, recuperar un gran atractivo turístico de la ciudad”, afirmó el Intendente Joannás.(Fuente: Radio La Voz)

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.