4 de abril de 2020

Línea Belgrano Sur: Se restablece el servicio normalmente tras resultado negativo de COVID-19

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que la Línea Belgrano Sur retomó su servicio de domingos y feriados, a partir del primer servicio de la mañana de este sábado, luego de que se desactivara el protocolo por COVID-19 aplicado ante un caso sospechoso registrado en una colaboradora del servicio médico.

La enfermera, que había presentado síntomas similares a la enfermedad producida por el Coronavirus, fue sometida a las pruebas pertinentes en el hospital Muñiz de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se confirmó oficialmente el resultado negativo del testeo.


Los ramales González Catán y Marinos del Crucero General Belgrano circulan, con el cronograma de domingos y feriados, vigente desde el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Cabe recordar que durante la jornada del viernes fueron puestos en aislamiento preventivo un total de 162 empleados, que vuelven a prestar servicio normalmente a partir de hoy.

Es importante señalar que Trenes Argentinos Operaciones aplicó el protocolo para resguardar a los más de seis mil pasajeros que utilizan la línea a diario durante el Aislamiento Social; como así también a los trabajadores y trabajadoras de la empresa y a la sociedad en su conjunto, evitando el contagio. 

2 comentarios:

  1. Hoy por suerte dio negativo , pero cuando de lo contrario quien se va ser cargo , si compromete a todos quien va a correr los trenes. Se cumple las condiciones según el art. 75 del LCT ?

    ResponderEliminar
  2. No se puede creer el tinglado que le pusieron a la estación comparado con el techo que hicieron en Belgrano C. Son unos clasistas hijos de puta.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.