lunes, 23 de diciembre de 2019

Reunión del Ministro de Transporte de la Nación con el presidente de la Universidad Nacional de La Plata

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Universidad Nacional de La Plata informa que su presidente, Fernando Tauber, mantuvo un encuentro con el flamante Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y su Secretario de Transporte, Felipe Rodríguez Laguens.

El encuentro, que tuvo lugar en la sede del ministerio, sirvió para delinear los primeros puntos de una agenda común de cara al 2020. En este sentido, el titular de la cartera nacional confirmó que, en su gestión, la casa de estudios platense será una de las principales referentes y consultoras para el desarrollo y planificación del transporte integral.

Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber

En este sentido, Meoni y Tauber coincidieron en valorar el rol protagónico que llevó adelante la UNLP para la consolidación y puesta en marcha de distintas iniciativas que mejoraron sensiblemente el sistema de transporte público en la ciudad de La Plata. Por ello, en la charla se destacó especialmente el éxito del Tren Universitario, como así también del micro universitario y el Ecobus.

2 comentarios:

  1. Recuerdo lo que Gustavo Lopez afirma en su comentario en la nota:
    "Pasaron casi 10 días y todavía no fueron nombradas las autoridades de las empresas estatales ferroviarias".
    ..... pues yo iba a Junin unas dos veces al año a visitar una familia y recuerdo el malestar en la poblacion juninense porque la empresa de trenes hacia maniobras en el dia obstaculizando los paso a niveles mucho tiempo para largar los trenes en la noche. Todo esto hizo que las propuestas vecinales se alocaran contra el tren. En realidad hubo boicot entre autoridades y empresa, y las portadas de los periodicos de esas fechas son testigo. LO SIGUIENTE ES LO QUE GUSTAVO LOPEZ ESCRIBIO EN LA NOTA ANTERIOR.
    GUSTAVO lOPEZ19 de diciembre de 2019, 20:38
    Lamentablemente en la mayoria de los ministerio se pusieron gente idonea pero en Transporte a un intendente que en su momento al frente de Junin queria eliminar el FC de la ciudad y hacer un negocio inmobiliario con los talleres y encima esta rodeado de personas a las cuales solo les interesa el transporte automotor. Remeco666

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.