13 de mayo de 2019

La moda hoy. Las amenazas de bomba en los ferrocarriles

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que siendo las 17:40 horas, las Líneas Roca y Mitre restablecen sus servicios completos en todos sus ramales eléctricos con demoras y cancelaciones.


La interrupción de los servicios se había originado por 2 amenazas de bomba, en las estaciones Constitución y Retiro, recibidas a través de llamados al 911 que obligaron a interrumpir los ramales La Plata, Bosques, Alejando Korn y Ezeiza del tren Roca y limitar los tres ramales del Mitre, afectando a 150.000 pasajeros.

Las demoras y cancelaciones se irán acortando con el correr de los minutos hasta que se pueda prestar el servicio cumpliendo con el cronograma habitual.

5 comentarios:

  1. el mismo gobierno que produce el Kaos , para despues agarrar un idiota que se presta para una escena armada por la Bulshit y la ciudadania diga ,,,que buenos que son , vamos a votarlos...

    ResponderEliminar
  2. esta de moda que lo hagan cada año electoral? igual ayer hicieron en retiro del sanma, ahi si que son unos idiotas

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.