23 de junio de 2016

El sábado próximo todos a Coronel Brandsen

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El día sábado 25 de Junio a las 16,00 horas en la estación ferroviaria de Coronel Brandsen se realizará una nueva reunión con la Comisión Salvemos al Tren.

Es necesario la presencia de todos aquellos que aman al medio de transporte ferroviario, para firmar el petitorio para que no se suprima el servicio de pasajeros que pasa por Coronel Brandsen.


"Querer quitar el servicio de trenes porque aumenta la inseguridad, es como querer matar al cartero porque puede llegar a atraer una mala noticia", dijo el concejal Caraballo.


Por eso, le sugerimos a todos aquellos que este sábado se puedan acercar hasta Brandsen para darle una mano a quienes luchan desinteresadamente por el medio de transporte ferroviario, lo hagan.

No dejemos que los anti ferrocarril nos ganen nuevamente.

4 comentarios:

  1. o sea..de pedir el tren La plata-Brandsen, pasamos a: " por favor no nos saquen el tren "......?....que suerte que no lo voté a MM
    Igual acompaño la movida,
    José

    ResponderEliminar
  2. Ah bueno! Sin palabras

    ResponderEliminar
  3. Son los mismos que despues te ponen un servicio de combis o diferenciales automotor. Atras de todo esto hay intereses y negociados , es decir , mas corrupcion.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.