20 de abril de 2016

Ramallo: "Era de noche y lo esperaba, pero el ingrato pasó sin detenerse"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

Esto es lo que expresaron los vecinos de la ciudad de Ramallo (Provincia de Buenos Aires) después que desde la municipalidad local anunciara con alegría que el tren de pasajeros Buenos Aires - Rosario volvería a realizar parada en esa estación.

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria en su nota de fecha 26 de Marzo del corriente año titulada: "A partir del 15 de Abril tren "El Rosarino" pararía en estación Ramallo" (http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com.ar/2016/03/a-partir-del-15-de-abril-tren-el.html) el Secretario de Desarrollo de la municipalidad local, René Chávez, expresaba en ese momento a los medios que "es una muy buena noticia, a través de las gestiones que ha hecho nuestro intendente, recibimos la visita de Bruno Fortuna, funcionario del Ministerio de Transporte que nos vino a dar la noticia de que Ramallo vuelve a tener la parada del tren".


"Vamos a volver a los horarios que estaban establecidos en el pasado, uno a las 09.00 hacia Rosario y a las 02.00 horas hacia Retiro y los boletos podrán ser comprados a bordo de la formación", explicó el funcionario.

"Vamos a poner en condiciones la estación, tenemos que mejorar el predio, acondicionar la sala de espera para los pasajeros, también nos pidieron seguridad, reacondicionar algunos sectores que están deteriorados, es un trabajo que vamos a realizar en los próximos 15 días para que pueda volver a parar el tren", detalló.

Llegó el día 15 de Abril y en la estación Ramallo había una respetable cantidad de gente que quería abordar el tren de pasajeros, pero lamentablemente eso no sucedió, por lo que un vecino expresó:  "Era de noche y lo esperaba, pero el ingrato pasó sin detenerse".

1 comentario:

  1. Crónica Ferroviaria nuevamente pone a su disposición, debajo de cada nota publicada en nuestro sitio http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com/ , la sección COMENTARIOS donde usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos que vengan con insultos, improperios y sean anónimos sin poner nombre y apellido etc. no serán publicados. Aproveche el lugarcito que le ofrecemos para que usted exprese su pensamiento.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.