martes, 21 de abril de 2015

Randazzo se reunió con Gerardo Morales por gestión en transporte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió en su despacho de casa de gobierno al senador Nacional por la provincia de Jujuy, Gerardo Morales quien le presentó una propuesta de su partido para que los usuarios tengan participación en la Comisión Nacional Reguladora del Transporte.

Randazzo valoró la reunión como “muy positiva, intercambiamos ideas y propuestas sobre la CNRT y sobre la posibilidad de que en un futuro vuelva el tren de pasajeros hasta Jujuy”.


Randazzo le dijo a Morales que “la decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de que allí donde hubo un tren vuelva a haber un tren, también comprende a la provincia de Jujuy”.

“Conversamos sobre la recuperación del ferrocarril de cargas que llega a la provincia así como la vuelta del tren entre Palpalá y San Salvador”, agregó el Ministro quien le adelantó al Senador que “también estamos trabajando junto a la provincia en el proceso de implementación de la tarjeta SUBE en la capital”.

Por su parte, el senador Morales afirmó que “le aportamos al Ministro una propuesta elaborada por el partido para que los usuarios tengan participación activa en la Comisión Nacional Reguladora del Transporte, y algunas modificaciones en su estructura frente al nuevo escenario de control que se plantea luego de la estatización”.

Además, el senador Morales reivindicó las “inversiones que se están realizando en materia ferroviaria”.

5 comentarios:

  1. La decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de que allí donde hubo un tren vuelva a haber un tren PODRA DE DEJAR DE REPETIR ESTE ESTRIBILLO ELECTORALISTA ESTE PAVOTE???

    ResponderEliminar
  2. Este "pavote" y su jefa son los unicos que recuerdo en mis 48 años de vida hayan restituido servicios de transporte ferroviario de pasajeros interurbano (no trenes turisticos). Todos los demas o transcurrieron sus mandatos con balance cero o negativo (cancelaron servicios).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es terrible que haya gente que no reconozca cuando se está haciendo algo genuino. Tal vez sean los mismos boludos que se llenan la boca hablando de la industria nacional y luego le pasan factura a randazzo por las compras hechas a Materfer (un pobre taller) o que creen que la Alianza UCR-PRO va a hacer algo ejemplar por los trenes. No tienen remedio estos boludos.

      Eliminar
  3. jajajajajajaja NO ME DIGAS

    ResponderEliminar
  4. Macri o Ma$$a son MENEM, son neoliberales y el ferrocarril es gasto publico y se termina ajustandolo. Gustavo Lopez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.