20 de octubre de 2014

Randazzo y Jorge Macri reunidos abordaron distintos temas de gestión relacionada con las líneas ferroviarias que atraviesan el municipio

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recibió hoy en su despacho de la Casa de Gobierno al intendente de Vicente López, Jorge Macri, con quien abordó distintos temas de gestión relacionada con las líneas ferroviarias que atraviesan el municipio.

El Ministro Randazzo conversó con Macri sobre “el avance de las pruebas que ya están realizando los trenes 0km en todo el ramal de la línea Mitre a Tigre” y le anticipó que “a mas tardar en diciembre ese tren quedará completamente renovado”.


“Para los meses de febrero y marzo, el ramal Mitre a Bartolomé Mitre también tendrá todos sus trenes 0km, por lo que los vecinos de Vicente López se verán sumamente beneficiados por este proceso de renovación que hemos encarado”, añadió el Ministro.

Randazzo  detalló además que “junto a Jorge repasamos también los detalles de las obras para la estación Aristóbulo Del Valle, de la Línea Belgrano Norte”.

“Es una obra que estamos ejecutando con el Municipio y que redundará en mejoras importantes en la infraestructura y un mejor viaje para los vecinos del norte del conurbano”, completó el Ministro.

Por su parte, Jorge Macri remarcó que "la puesta en valor de la estación Aristóbulo del Valle es una deuda histórica con los vecinos de Vicente López, por eso es tan fuerte nuestro compromiso de esfuerzo conjunto en este tema". Y además destacó “el trabajo conjunto que estamos llevando entre el Ministerio y el municipio con el objetivo de que los vecinos tengan un mejor sistema de transporte”.


“Para nosotros, la recuperación de estos dos ramales del Mitre y la de las estaciones del Belgrano Norte son muy importantes, porque desestimula el uso del automóviles, nos ahorra embotellamientos y redunda en mayor calidad de vida para los vecinos de Vicente López”, añadió el intendente.

7 comentarios:

  1. Ahora Jorgito Macri (el delegado) esta por destruir la Av Maipu, ya empezo angostando veredas para la construccion de carriles exclusivos para colectivos, que ellos llaman metrobus. El PRO es enemigo de todo lo que anda sobre rieles.

    ResponderEliminar
  2. Marcelo Beneventano dijo...
    El intendente no viaja en tren en el belgrano norte por eso no pidió cambio de coches con cierre de puertas automáticas para que su gente no viaje colgada...ni con aire acondicionado....

    ResponderEliminar
  3. Lautaro Nuñez dijo...
    Marcelo poné el nombre de un sólo funcionario público que viaje en tren.

    ResponderEliminar
  4. Adolfo de Felippo dijo...
    Muy bueno!! consultar y compartir ideas

    ResponderEliminar
  5. Yo lo escuché a Mauricio Macri decir: "SIN FERROCARRILES EN LA ARGENTINA, NO HAY PROGRESO". Juan Carlos Ottobre. La Falda. Córdoba.-

    ResponderEliminar
  6. Habia una idea que se comento en su momento. El Tren de La Costa podria seguir por la Av maipu como Premetro, y empalmar con el Subte "D". Parece ser que es mas rendidor el Metrobus. En fin Lo de siempre.

    ResponderEliminar
  7. Armando alberto Gutierrez28 de octubre de 2014, 12:43

    Respecto del ultimo comentario, yo lo sabia, pues lo pude ver "El comentario" en la Audicion Televisiva de la Revista rieles hace ya unos cuanto años.
    ¡¡¡Claro!!! Como siempre...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.