30 de octubre de 2014

Córdoba: Giacomino culpó a Juez y Mestre por la pérdida del subte

Actualidad

"Hemos perdido una oportunidad histórica. Los convenios con China están firmados", dijo a Cadena 3 el ex intendente de Córdoba. La Nación trabaja para presentar un proyecto de metro en Rosario.

El ex intendente de Córdoba y actual diputado de Frente para la Victoria, Daniel Giacomino, salió hoy con los tapones de punta contra Luis Juez y Ramón Mestre a quienes culpó de hacer fracasar el proyecto de subte.

"Hemos perdido la oportunidad histórica. Los convenios, entre la Nación y China, están firmados. Estuvimos dos años dando vuelta y se cayó por la mezquindad política y la esupidez del bloque de Juez y Mestre", disparó en diálogo con Cadena 3.


"Ellos dijeron que la discusión que hacía falta antes que el subte era de cloacas", remarcó.

"(El subte) no se hizo por culpa de Juez y Mestre. Ellos fueron los que en el Concejo Deliberante como no tenía mayoría me bloquearon el uso del subsuelo. La Nación y China ponían todo el dinero. Se perdió porque estos bloques me dieron la contra", remató.

El tema del subte en Córdoba volvió al ruedo, luego de que el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, confirmara ayer que se trabaja para presentar un proyecto de subte en Rosario.


El anuncio se produjo a casi siete años de que se hiciera la promesa de instalar ese medio de transporte en la capital mediterránea.Cadena3.com

1 comentario:

  1. Armando Alberto Gutierrez3 de noviembre de 2014, 21:06

    Tanto en Rosario como en Cordoba, ahora son muy necesarios los subterraneos.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.