lunes, 16 de junio de 2014

Sbase: Detienen a tres graffiteros en operativo anti vandalismo. Se evitaron dos hechos este fin de semana en estaciones de la Línea "D"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Subterráneos de Buenos Aires informa que en el marco de Plan de Seguridad del Subte, se logró evitar dos nuevos hechos de vandalismo gracias al accionar de inspectores y agentes de la Policía Metropolitana. Se detuvo a dos adultos y un menor de edad en dos operativos en los que se incautaron aerosoles y herramientas para violar accesos a estaciones.

El viernes por la noche, personal de vigilancia de Subterráneos detectó movimientos extraños en las inmediaciones de la estación Olleros y, tras verificar que uno de los candados de acceso a la estación había sido violado, identificaron a tres personas que habían intrusado las instalaciones.


En un operativo con la Policía Metropolitana, fueron detenidos dos de ellos, adultos de nacionalidad argentina, con bolsas conteniendo latas de aerosoles  y herramientas. Se les abrió una causa por daños y se determinó que uno de los detenidos poseía antecedentes de vandalismo por graffitear coches en la Línea "C".

En otro operativo realizado el sábado por la noche, personal de vigilancia sorprendió a un menor de edad en la estación Catedral de la Línea "D", con elementos para graffittear. El sujeto fue demorado por personal de la Policía Metropolitana y fue  señalado en varias oportunidades como responsable de vandalizar formaciones.

SBASE presentará acciones judiciales contra los responsables, en la figura de querellante, para lograr un resarcimiento y en consonancia con lo ya realizado dentro del Plan de Prevención en similares hechos de vandalismo.


En este sentido, en marzo se completaron las tareas de remoción de graffitis en los 60 coches de la Línea "E", que se suman a las acciones emprendidas en 126 coches de la Línea "D" y 114 de la Línea "B". Actualmente, se lleva a cabo el desgraffitado de 78 coches de la Línea "C".

6 comentarios:

  1. José Luiz Vieira Filho dijo...
    Boa noite! FAMÍLIA FERROVIÁRIA! parabéns pela iniciativa em recondicionar mais patrimônio do povo ARGENTINO! Com as homenagens da Família Ferroviária do Brasil!

    ResponderEliminar
  2. Murinigo Jorge D dijo...
    Me parece muy bien habría que hacerles tragar la pintura, si quieren "arte" que se pinten el ortog. Estos tipos acá copian todas las pelotudeces yankees; ¿por qué no se copian cosas buenas?

    ResponderEliminar
  3. Gauchito Phil dijo...
    Si quieren les paso sus comentarios a la gente de Seguridad de SBASE para que vean sus palabras de apoyo. Da gusto ver la buena recepción en los lectores de CF sobre las campañas antigraffiteros. Eso significa que el laburo que ellos hacen es el correcto.

    ResponderEliminar
  4. 貞夫福岡 dijo...
    Esta imagen un estación de tren línea particular cercano de Tokyo http://youtu.be/uD4UjQiD83I

    平日朝ラッシュ時京急線金沢八景駅
    京急本線・逗子線金沢八景駅ホーム先端から朝のラッシュ時間帯(7時57分~8時52分)に動画撮影(定点観測)。 2013年10月のダイヤ改正前に撮影された動画ですが、新逗子行きのエアポート急行1本(06:11)が普通電車に変更された以外で行先種別に変化が生じた列車はこの中にはありません。 車両が画面上から消えている...

    ResponderEliminar
  5. Luis Beltran Atienza dijo...
    Se me ocurre darle un buen uso de las latitas con esos muchachos....http://www.dfarmacia.com/.../4v29n03-13151187fig10.jpg

    www.dfarmacia.com
    www.dfarmacia.com

    ResponderEliminar
  6. Armando Alberto Gutiérrez comenta: Ya era hora de que detengan a estos grafiteros. Y antes ¿Que pasaba?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.