3 de abril de 2014

Alstom suministrará 29 trenes regionales Continental Coradia de VMS en Alemania

Empresas

En un comunicado de prensa de la empresa Alstom informa que se ha adjudicado un contrato de € 150 000 000 (1) para suministrar 29 trenes eléctricos Continental Coradia a Verkehrsverbund Mittelsachsen GmbH (VMS) en el centro de Sajonia, Alemania, y un contrato de mantenimiento durante un período de 16 años.

El primer contrato incluye opciones de compra de hasta 23 trenes adicionales. Los trenes están programadas para entrar en servicio comercial en junio de 2016 la red eléctrica Mittelsachsen II, desde Elsterwerda y desde Dresden a través de Chemnitz y Zwickau a Hof.


"Nos complace que el SLB ha elegido nuestras soluciones modernas que incluyen el material rodante y el mantenimiento. Estos contratos constituyen un nuevo modelo económico para el cliente, ya que garantiza la calidad y confiabilidad del servicio " , dice Andreas Knitter, Vicepresidente Senior Europa de Alstom Transport.

"Dentro del proceso de adjudicación, conocimos Alstom como un socio muy fiable hasta ahora. Estamos convencidos de que hemos encontrado un proveedor, que entregará y mantener varias unidades modernas para nuestros pasajeros " , dice el Dr. Harald Neuhaus, director general de VMS GmbH.

De Alstom tren regional Coradia Continental es capaz de circular a una velocidad comercial de 160 km / h. Ofrece excelentes características de aceleración, lo que reduce el tiempo de viaje. Los tres coches y trainset cinco coches (2) versiones serán capaces de transportar hasta 320 y 520 pasajeros respectivamente. Un énfasis especial se ha colocado en la comodidad de los pasajeros.

Zonas multiusos proporcionan espacio para sillas de ruedas, bicicletas y cochecitos. El equipo de tracción se encuentra en el techo, lo que permite un diseño espacioso interior que incluye un gran corredor para el movimiento fácil en el tren.

Coradia Continental está equipado con un piso bajo, y pasamanos, que faciliten el acceso a bordo y la circulación de pasajeros. Los trenes están equipados de acuerdo con los últimos estándares de choques europeos, proporcionando así un alto grado de seguridad para los conductores de trenes y pasajeros.

Los 29 trenes se fabricarán en las instalaciones de Alstom en Salzgitter. Empleados de Alstom realizará su mantenimiento hasta el final de 2032 en el taller cerca de Chemnitz. Hasta a la fecha información sobre el mantenimiento (3) de los trenes se proporcionará a todos los miembros del proyecto a través de una plataforma central de información. El contrato de prestación de servicios también incluye el mantenimiento de la planificación del suministro de recambios , así como los principales inspecciones.

Coradia Continental pertenece a la gama Coradia de Alstom de trenes modulares que se benefician de más de 30 años de experiencia y soluciones técnicas de probada eficacia. Más de 3.000 trenes regionales de Alstom han sido vendidos y 1.200 trenes Coradia están circulando actualmente en Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, España y Suecia.

1 - El contrato fue reservado en el 4T del año fiscal 2013/14
2 - 13 para tres coches y 16 trenes de cinco coches

3 - Alstom asume el papel como "entidad encargada del mantenimiento" (ECM) y por lo tanto se ha registrado en el registro nacional de material rodante.

1 comentario:

  1. Carlos Andres Ducasse dijo...
    Que se jodan.- Aquí compramos chinos que no requieren mantenimiento.- Ya vienen rotos ....

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.