9 de septiembre de 2013

TUVIERON QUE EVACUAR A PASAJEROS DE UNA FORMACIÓN DE LA LÍNEA "A" DE SUBTE

ACTUALIDAD

Un tren sufrió desperfectos técnicos entre las estaciones Plaza Miserere y Pasco.

Los pasajeros de una formación de la línea "A" de subte tuvieron que ser evacuados esta mañana al quedar varada por desperfectos técnicos entre las estaciones Plaza Miserere y Pasco, informó Metrovías.

Una fuente de la empresa detalló que "a las 7.25 una formación de la línea A quedó varada entre Pasco y Miserere y los pasajeros eran evacuados". Ante esta situación, la línea estuvo interrumpida alrededor de 40 minutos.

Desde la empresa dijeron que "a las 8:06, tras finalizar la evacuación de un tren que quedó varado por problemas técnicos entre las estaciones Plaza Miserere y Pasco, se normalizó el servicio de la línea A de subterráneos".


"En principio los trenes realizan todo el recorrido, aunque aún se producen algunas demoras", agregó.


El vocero de Metrovías remarcó que "la evacuación se realizó tal cual lo estipula el protocolo de seguridad en estos casos", que "solo hubo un problema técnico" y que "los pasajeros no sufrieron ningún inconveniente".Telam

1 comentario:

  1. Un problema técnico que obligue a evacuar pasajeros de una unidad recién adquirida, y que a fin de evitar perdida de tiempo y riesgos de transferencia de los pasajeros y/o circulación por las vías de los mismos,no haya podido ser remolcada,debe tratarse de algún inconveniente de cierta gravedad debido a la improvisación de la compra o de su puesta en funcionamiento.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.