viernes, 18 de enero de 2013

LA EMPRESA FERROBAIRES INFORMA


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA


Ferrobaires informa en un comunicado de prensa que la medida tomada en las últimas horas de reemplazar transitoriamente el servicio Plaza Constitución/Mar del Plata tren 305/306  que une la ciudad balnearia de Mar del Plata con la estación ferroviaria de Plaza Constitución, será satisfecha con varios micros de primera categoría,  sin ningún costo para nuestros usuarios,  que aseguren el traslado de los pasajeros que tenían su boleto correspondiente al día de la fecha y para el mencionado servicio.

Durante el operativo dispuesto no se modificaron los horarios de dicho tren, lugares de salida y llegada, ni costo adicional para los pasajeros que ya cuentan con sus boletos obtenidos con anticipación.

La postergación del trayecto Plaza Constitución /Mar del Plata (Trenes de Pasajeros Nros. 305/306 ) que decidió la Administración General de la empresa, encabezada por el Ing. Antonio Maltana, se debe pura y exclusivamente para reacondicionar los coches de pasajeros generales, con la finalidad de mejorar los servicios que ofrece Ferrobaires.

Termina diciendo el comunicado de prensa, "El resto de las formaciones de la empresa ferroviaria provincial, no sólo en su ramal Mar del Plata, los dos servicios restantes, clase pullman y "El Marplatense" ( Super pullman ) a dicho destino; como así también a Bragado, Tandil, Bahía Blanca, Olavarría, continúan ofreciéndose de forma normal y diaria en sus respectivos horarios e itinerario habitual".