jueves, 17 de enero de 2013

FUE DESIGNADO EL DIRECTOR NACIONAL DE TRANSPORTE FERROVIARIO


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Mediante Decreto Nro. 2678/2012 del Poder Ejecutivo Nacional de fecha 27 de Diciembre de 2012, publicado en el Boletín Oficial de fecha 17/01/2013, se designa como Director Nacional de Transporte Ferroviario de la Subsecretaría de Transporte Ferroviario de la Secretaría de Transporte de la Nación, al señor Hugo Marcelo Vallone por el término de 180 días.

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º — Dase por designado con carácter transitorio en la Planta Permanente del MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE, a partir del 1º de octubre de 2012 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir del dictado de la presente medida, en el cargo de DIRECTOR NACIONAL DE TRANSPORTE FERROVIARIO (Nivel A, Grado 0, F.E. II) de la SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE FERROVIARIO, dependiente de la SECRETARIA DE TRANSPORTE, al Ing. D. Hugo Marcelo VALLONE (D.N.I. Nº 22.606.017), con autorización excepcional a lo dispuesto por el artículo 7º de la Ley Nº 26.728, y autorizándose el correspondiente pago de la Función Ejecutiva Nivel II.

Art. 2º — El cargo mencionado deberá ser cubierto conforme a los sistemas de selección vigentes y requisitos según lo establecido, respectivamente, en los Títulos II, Capítulos III, IV y VIII, y IV del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO (SINEP), aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto Nº 2098 del 3 de diciembre de 2008, en el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles, contados a partir del dictado de la presente medida.

Art. 3º — El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las partidas específicas del presupuesto vigente de la Jurisdicción 30 - MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE.

Art. 4º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Juan M. Abal Medina. — Aníbal F. Randazzo.

18 comentarios:

  1. No lo conozco! no puedo opinar, esperare algunos comentarios para saber mas!.
    Roberto Luis Garibaldi

    ResponderEliminar
  2. Fernando Rodriguez
    debe ser un amigo.de....alguno.puesto con la mano

    ResponderEliminar
  3. Seguramente no es ferroviario pero tengamos en cuenta que es transitorio y viene de la mano de Graciela Cavazza no preguntemos mas nada cero ferrocarril.
    Martín Rodríguez

    ResponderEliminar
  4. Quedate tranquilo que el poco tiempo que este le va a alcanzar para vivir tranqui x que va a chorear seguro!
    Fernando

    ResponderEliminar
  5. Te felicito Hugo querido, te lo mereces!!! siempre trabajando como pocos alli en la SSTF, sin bandera política solo la del trabajo. Suerte!
    Guillermo Gabriel Robino

    ResponderEliminar
  6. Querido Hugo !!!Coincido con Guillermo!!!quien te puede discutir!!!mucha suerte y adelante...lo mereces!
    Juan Carlos St Esteben

    ResponderEliminar
  7. Matías Ariel González18 de enero de 2013, 10:17

    Al menos es ingeniero, entiende lo que implica el dominio de la técnica.

    ResponderEliminar
  8. Estimados comentaristas; solo puedo decirles, respecto al Ing. Vallone, a quien tuve el gusto de conocerlo, que es un profesional, que sin banderas politicas, ha trabajado desde hace años en la Secretaria de Transporte, quien tuvo la oportunidad, como yo, de interactuar con el concidirá conmigo, de sus condiciones, tecnicas y su honradez. Sinceramente despues de esta designación comienzo a creer que va en serio el tema de encauzar los ferrocarriles. Felicito al Ctdor Randazzo y a la presidente, con la cual muchas veces no coincido, por esta designación. Por fin la taba cayo para el lado de la justicia. Ing. Castelucci.

    ResponderEliminar
  9. A los amigos del Ig Vallone, en especial al ing Castelucci,que al firmar lo dignifica.Con las disculpas del caso,y respetando su "solo puedo decir que",que no tenga banderia politica, no agrega ni quita nada,nos gustaria conocer cual es su especialidad-la tiene- y con su permiso,que en los ultimos años,
    Casualmente"los ultimos años" trabaje en la
    Secretaria de Transporte,no le agrega ningun pergamino,por lo cual además de que lo juzgaremos por lo que realice.Si tiene algo más que agregar le ruego que lo esplicite, porque Ing honestos y muy capaces conocemos, aun quedan ,y un desconocido siempre deja alguna suspicacia.
    Mis mas sinceros saludos.

    ResponderEliminar
  10. El Ing. Vallone es un hombre jóven, honesto y muy trabajador. Los que tenemos el gusto de conocerlo sabemos que va a trabajar con la fuerza de siempre y que su vocación de hacer las cosas correctamente muy pronto redundara en muy buenos resultados para el transporte ferroviario. Tendrá que afrontar los obstaculos de la gestión y de la política, pero seguro honrará el cargo.

    Lic. Dubois

    ResponderEliminar
  11. De algo estamos seguros,que es joven, que tiene varios amigos,que no tiene ideologia politica(es bueno o malo,no sabemos)que es trabajador, y que es honesto,que tiene alguna contra como por ejemplo trabajar en la secretaria de Transporte estos ultimos años,de su conocimiento en el tema,parece que carece ya que no esta entre sus valores rescatados, pero bueno,porque tanta impaciencia, el secreto del postre se vera cuando lo comemos,
    Además el problema es economico´politico,y de sus decisiones correctas o no podra realizarlas bien, mal o regular,lo cual no es poca cosa,pero...las deciciones No son tecnicas son politicas y alguien que dicen no tiene conocimientos politicos,¿y economicos? con toda honestidad y capacidad puede errar el camino.
    Claro despues del deshuase los "viejos" Ingenieros ferroviarios muy capaces y reconocidos,dejados de lado.Con los incapaces que los siguieron, algun capaz y honesto ing. puede darnos alguna ilución.
    saludos fraternos.

    ResponderEliminar
  12. Cha manuel dev y vos que haces por el pais? por el sistema ferroviario, por el transporte? Aca todos se llenan la boca de ideales, pero de meter los pies en el barro nada.
    Saludos fraternales (?)

    ResponderEliminar
  13. Conocí como Director Nacional de Ferrocarriles al Ing. Roccatagliata. Al Ing. D. Hugo Marcelo VALLONE no lo conozco y no puedo opinar al respecto. Espero (si es tan bueno como algunos comentarios expresan) que lo dejen actuar y no meterle palos en la rueda como hizo la señora Cavazza y el señor Subsecretario de Transporte Ferroviario Antonio Luna con todos los proyectos que presentó el Ing. Roccatagliata.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  14. Con las disculpas del Caso,cuando alguien hace referencia a otro, por lo Menos, se debe tener la Dignidad de poner aunque más no sea un "apodo" , el anonimato es diria casi cobardia.Preguntar "vos que haces" a un trabajador como M.D,y decir que se tiene que meter los pies en el barro.Te dire que hasta el más , "despistado" trabajador ferroviario, defendio su trabajo y el ferrocarril con suspensiones,despidos, carceles
    o como minimo meses de sueldos sin cobrar por las huegas realizadas,
    La facilidad de opinar tan anonimamente en todo caso me disculparia de profundizar más en el asunto.Haa si no entendes lo de fraternal saludo, con un signo de pregunta.Bueno estas en el lugar equivocado.El de espectaculos es otro blogger.
    saludos.

    ResponderEliminar
  15. RGL entiendo perfecto. Lo que pasa que la Fraternidad da vergüenza. Al menos su dirigencia fascistoide, corrupta e inutil. Los trabajadores ferroviarios deben poner las barbas en remojo también.

    Juan Jose Anónimo (?)

    ResponderEliminar
  16. SI NO ME EQUIVOCO HASTA HACE POCO ESTUVO ENLA FERROAUTOMOTORA DE MAR DEL PLATA,SI ES CRO DE LA DRA CAVAZZA,ESTABA JUNTO A LA GESTION DE JAIME,LUNA,ROCATAGLIATTA,SI NI ME EQUIVOCO EN ESA EPÓCA HABIA MUCHA GENTE DE SEGUNDA LINEA DUHALDISTA,POR CONSIGUIENTE ES UNA PERSONA JOVEN,HOY TIENE UN CARGO IMPORTANTE CREO QUE VA A PODER TOMAR DECISIONES,Y LE SOBRARA EL TIEMPO PARA ATENDER Y ESCUCHAR A LA GENTE QUE LUCHA DESDE HAE TANTO TIEMPO POR UN FFC TRANSFORMADO,EFICIENTE,COMPETITIVO, DESE YA LE REITERAMOS NUESTRO MEJOR DESEO DE EXITOS EN SU GESTION, CARLOS DRAMAJO-H,RUMBO. (I. DE .CO.SUR)

    ResponderEliminar

  17. Me alienta la exposición del Sr Dramajo al cual conocí en sus funciones de I.De.Co.Sur Tarea nada fácil de reconstruír El FFCC Provincial. Esperemos que la honestidad triunfe de una vez por todas. De nosotros también depende ésto. Y nunca más desde al anonimato.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.