miércoles, 12 de diciembre de 2012

NUEVO DIAGRAMA DE HORARIOS PARA EL SERVICIO DEL TREN PATAGÓNICO ENTRE VIEDMA Y SAN CARLOS DE BARILOCHE


ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Según informa al público usuario la empresa Tren Patagónico S.A.  que a partir del día Viernes 14 de Diciembre dará inicio al nuevo diagrama de horarios para el servicio del tren de pasajeros que une las ciudades de Viedma y San Carlos de Bariloche. Además, se dio a conocer el cronograma especial para las próximas fiestas.


Horarios

Tren de pasajeros Viedma - San Carlos de Bariloche

Sale a las 18,00 horas día Viernes de Viedma
Llega a San Carlos de Bariloche a las 12,30 horas del día Sábado

Tren de pasajeros San Carlos de Bariloche - Viedma

Sale a las 15,00 horas día Lunes de San Carlos de Bariloche
Llega a Viedma a las 09,30 horas el día Martes

Valores entre estaciones cabeceras

Primera Clase     $ 105,00
Pullman             $ 180,00
Camarote           $ 350,00
Acarreo auto       $ 678,00
Camioneta          $ 916,00
               
El valor de los pasajes y transporte de automóviles es de ida únicamente. Se recomienda consultar por promociones para el transporte de vehículos de ida y vuelta.


Cronograma especial para días festivos:

Las salidas no varían. El tren circulará normalmente el viernes 21 y el 28 de Diciembre. Mientras que de Bariloche no habrá servicios los días 24 y 31 de Diciembre, pasándose los mismos para los días miércoles 26 de Diciembre/2012 y 2 de Enero/2013 a las 15,00 horas

9 comentarios:

  1. Esto es de no creer , los dias 24 y 31 los sres no ponen servicios , en la epoca de FA esto era inadmisible
    TREN PATAGONICO , UNA EMPRESA DE CUARTA

    ResponderEliminar
  2. Empresa de cuarta porque no corre el 24 y el 31? Y la reparación de las vías luego del temporal? Y la reparación del material rodante? A comparación de la administración anterior de los inútiles radicales estos "montoneros" están haciendo bastante bien las cosas.

    Ah te tengo malas noticias:
    "Renovarán las vías ferroviarias de Buenos Aires a Mar del Plata y a Rosario"

    http://www.prensa.argentina.ar/2012/12/12/36871-renovaran-las-vias-ferroviarias-de-buenos-aires-a-mar-del-plata-y-a-rosario.php

    LTA gustavito, LTA.

    ResponderEliminar
  3. ESA ES PARTE DE LA FAMOSA "CHATARRA ESPAÑOLA"... DEME DOSSSSSSSSSSSSS!
    Rolando Maggi

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan , pero de nuevo pregunto cuantas locomotoras tiene tren patagónico funcionando , esta 319 fue para la Patagonia , alguien me puede contestar esto ? , gracias.
    Jorge Suárez

    ResponderEliminar
  5. El que diga que las 319 que vinieron en orden de marcha es chatarra, que se quede con su ALCo o su GE U13 bañada en aceite.
    Fercho DeSj

    ResponderEliminar
  6. Para los que desacreditan lo de "chatarra española", por que no se dan una vueltita por el Roca y miran las decenas de 319 y ccmm CAF a la intemperie en la playa de Gerli. Pero apurense, antes que los quemen a todos.
    Vayan también a Perez, a Chascomus y revisen los coches, todo un lujo las compras de Jaimito y BeVido.

    ResponderEliminar
  7. Leo algunos comentarios y la verdad que me dan lástima, hablan de la locomotora y no dicen nada de que esta empresa sólo presta un mísero servicio de pasajeros entre ambas ciudades rionegrinas. Tren Patagónico es igual que Ferrobaires, toman gente a rolete (total paga la gente) para movier sólo un tren por semana. Una vergüenza.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  8. Estimado R.R.,tenemos que estar acostumbrados que se "vea" lo secundario y no lo pricipal,pero las provincias,demagogicamente diras, si tenes razon,pero se prenden en esto que son Parches y ádemas antieconomicos, que al menor problema,abandonan.Pero tambien te pòdes dar el gusto,tomamos un Micro hasta Viedma y de alli nos damos el gusto y nos vamos a Bariloche en FFCC.A mi edad comienzo a quedarme con lo poco positivo que nos pase.

    ResponderEliminar
  9. Qué amplitud de horarios...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.