4 de noviembre de 2022

Santiago del Estero: Días de fila para obtener un pasaje en tren durante la temporada de verano

Actualidad

Desde diferentes ciudades, la gente llegó a La Banda y está a la espera.

Como cada año, quienes desean adquirir un pasaje en tren para viajar a Buenos Aires durante la temporada de verano (diciembre, enero y febrero), realizan una fila que incluso puede durar días y este año no es la excepción. Desde el pasado martes un grupo de aproximadamente 25 personas de todas las edades realizan cola para poder obtener un pasaje apenas habiliten su venta.

Entre el 1 y el 10 de cada mes surge la apertura de ventas de pasajes y en muchos casos se terminan en pocas horas debido a su bajo costo en cualquiera de sus categorías.

Estación La Banda (Santiago del Estero) de la Línea Mitre

Por vacaciones, consultas de salud y visitar familiares fueron algunos de los motivos manifestados por los viajantes al ser consultados por Nuevo Diario, así como también concurrieron desde Capital, Clodomira, Colonia El Simbolar y de La Banda para obtener un pasaje, “nos turnamos con familiares para no perder el lugar o incluso con los que ya estamos aquí primero porque realmente no sabemos cuándo se habilitará y no queremos perder la oportunidad ya que nos dijeron que por la web también se habilita y se agotan en pocas horas los pasajes”.

Cabe resaltar que para noviembre ya no hay pasajes disponibles debido a que estos se vendieron los primeros días de Octubre.NuevoDiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.