3 de noviembre de 2022

Línea Roca: El próximo domingo los servicios de pasajeros de varios ramales circularán con recorrido limitado

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que el próximo día domingo 06 de Noviembre de 2022, los servicios de pasajeros de los ramales de la Línea Roca que a continuación se detallan se prestarán con recorrido limitado.

Ramal Plaza Constitución - Bosques - Gutiérrez

El domingo 06/11 los trenes del ramal Bosques por vía Temperley circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley, por obras en el paso bajo nivel de Av. Bosques, entre Zeballos y Bosques. El servicio entre Bosques y Gutiérrez no circulará.

Ramal Plaza Constitución - Bosques (vía Quilmes)

El domingo 06/11 los trenes del ramal Bosques por vía Quilmes circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes, por obras en zona de vías.

Ramal Plaza Constitución - La Plata

El domingo 06/11 los trenes del ramal La Plata circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Quilmes, por obras en zona de vías.

Ramal Plaza Constitución - Ezeiza - Cañuelas

El domingo 06/11 los trenes del ramal Ezeiza circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por renovación de vías entre Monte Grande y Ezeiza. El servicio entre Ezeiza y Cañuelas circulará con cronograma reducido, por obras en el paso a nivel Finaco en Cañuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.