8 de abril de 2022

Línea Roca: Nuevo cronograma de horarios trenes de pasajeros Buenos Aires - Mar del Plata y General Guido - Divisadero de Pinamar

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del día 01 de Mayo de 2022 los servicios de pasajeros entre las estaciones General Guido y Divisadero de Pinamar y viceversa circularán con un nuevo cronograma de horarios.


Para observar los nuevos itinerarios hacer click acá.

Plaza Constitución  - Mar del Plata

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del 01 de Mayo de 2022 los servicios de pasajeros entre las estaciones Plaza Constitución y Ferroautomotora de Mar del Plata y viceversa circularán con un nuevo cronograma de horarios.

Lunes a viernes

Tren de pasajeros Nro. 301

Sale de Plaza Constitución a las 06:22 horas llegando a Mar del Plata a las 12:08 horas teniendo como paradas intermedias las estaciones Dolores y General Guido.

Tren de pasajeros Nro. 303

Sale de Plaza Constitución a las 09:35 horas llegando a Mar del Plata a las 15:45 horas teniendo como paradas intermedias a las estaciones Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

Tren de pasajeros Nro. 305 en Estación Plaza Constitución con destino estación Ferroautomotora de Mar del Plata de la Línea Roca

Tren de pasajeros Nro. 305 

Sale de estación Plaza Constitución a las 17:10 horas llegando a Mar del Plata a las 22:46 horas y no realiza paradas en estaciones intermedias.

Sábados

Tren de pasajeros Nro. 301

Sale de estación Plaza Constitución a las 06:24 horas y llega a estación Mar del Plata a las 12:10 horas con paradas en estaciones Dolores y General Guido

Tren de pasajeros Nro. 303

Sale de estación Plaza Constitución a las 09:30 horas llegando a Mar del Plata a las 15:45 horas teniendo como paradas intermedias a las estaciones Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

Domingos y feriados

Tren de pasajeros Nro. 301

Sale de estación Plaza Constitución a las 06:23 horas y llega a Mar del Plata a las 12:09 horas teniendo como paradas intermedias a las estaciones Dolores y General Guido

Tren de pasajeros Nro. 303

Sale de estación Plaza Constitución a las 09:42 horas y llega a Mar del Plata a las 15:48 horas teniendo como paradas intermedias a las estaciones Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

Mar del Plata - Plaza Constitución

Lunes a viernes

Tren de pasajeros Nro. 302

Sale de estación Mar del Plata a las 11:06 horas llegando a Plaza Constitución a las 17:26 horas realizando paradas en las siguientes estaciones intermedias: Vivoratá, Coronel Vidal, General Pirán, Las Armas, Maipú, General Guido, Dolores, Sevigné, Castelli, Lezama, Chascomús y Coronel Brandsen.

Tren de pasajeros Nro. 304

Sale de estación Mar del Plata a las 14:12 horas y llega a estación Plaza Constitución a las 20:02 horas y realizará paradas en las estaciones intermedias General Guido y Dolores.

Días Lunes (hábiles)

Tren de pasajeros Nro. 306

Sale de estación Mar del Plata a las 01:22 horas y llega a estación Plaza Constitución a las 07:02 horas y no registrará paradas en estaciones intermedias.

Días sábados

Tren de pasajeros Nro. 302

Sale de estación Mar del Plata a las 11:07 y llega a Plaza Constitución a las 17:27 horas realizando paradas en las siguientes estaciones intermedias: Vivoratá, Coronel Vidal, General Pirán, Las Armas, Maipú, General Guido, Dolores, Sevigné, Castelli, Lezama, Chascomús y Coronel Brandsen.

Tren de pasajeros Nro. 304

Sale de estación Mar del Plata a las 14:10 horas y llega a Plaza Constitución a las 20:00 horas y realizará paradas en las estaciones intermedias General Guido y Dolores.

Días domingos y feriados

Tren de pasajeros Nro. 302

Sale de estación Mar del Plata a las 11:08 horas y llega a Plaza Constitución a las 17:30 horas. realizando paradas en las siguientes estaciones intermedias: Vivoratá, Coronel Vidal, General Pirán, Las Armas, Maipú, General Guido, Dolores, Sevigné, Castelli, Lezama, Chascomús y Coronel Brandsen.

Tren de pasajeros Nro. 304

Sale de estación Mar del Plata a las 14:15 horas y llega a Plaza Constitución a las 20:05 horas y realizará paradas en las estaciones intermedias General Guido y Dolores.

Para observar los nuevos itinerarios hacer click acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.