6 de julio de 2020

Gerente de la Línea Sarmiento se encuentra internado por preinfarto y Covid-19

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El pasado viernes ingresó de urgencia en la clínica San Juan de Dios el Gerente de la Línea Sarmiento, Roberto Rocha, quien sufrió, según sus familiares, una descomposición y malestar generalizado donde después de varios estudios se estableció que había sufrido un preinfarto.

Gerente de la Línea Sarmiento, Roberto Rocha

Pero la sorpresa fue que cuando se realizó el protocolo al ingresar a la clínica con relación al COVID-19, le dio positivo lo que agravó el cuadro del paciente.

Como gerente, según informa LaNoticia1.com, tiene a cargo la responsabilidad de adecuar y organizar a toda la linea del ferrocarril con la nueva modalidad de viajes en la pandemia. Actualmente se encontraba trabajando en el funcionamiento de la aplicación "Reservá tu Tren". En los últimos días, Rocha estaba abocado a explicar en los medios como es el funcionamiento de la aplicación que apunta a lograr bajar la cantidad de pasajeros que circulan en plena pandemia.

Desde CRÓNICA FERROVIARIA deseamos que la salud de Roberto Rocha mejore y que muy pronto retome sus funciones al frente de la gerencia de la Línea Sarmiento.