4 de octubre de 2018

APDFA: Reunión de trabajadores ferroviarios de la Línea Urquiza en Concordia por la situación grave del ferrocarril

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos informa que en el día de ayer se desarrolló un evento en la ciudad de Concordia (Provincia de Entre Ríos) donde asistieron, amén del numeroso grupo de trabajadores ferroviarios, el Diputado Nacional, Juan Manuel Huss (Frente para la Victoria - PJ Entre Ríos) y el Secretario Gremial de APDFA, Carlos Galeano, entre otros.





El punto saliente del evento fue la grave situación por la que está pasando la Línea Urquiza Cargas (Trenes Argentinos Cargas), donde se rumorea que el Ministerio de Transporte de la Nación tiene pensado cerrar parte del ramal desde Paso de los Libres hasta Misiones por deficitario, trasladar personal ferroviario a trabajar a otras provincias, despido de personal, retiros voluntarios. etc.

1 comentario:

  1. Vale mencionar que la actividad que se desarrolló en Concordia fue originada y co-organizada por la Comisión de Transporte del INSTITUTO PATRIA.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.