Actualidad
En un caso de conflicto de intereses, el Gobierno le hace publicidad a FlyBondi desde los trenes argentinos, que están bajo la órbita del Ministerio de Transporte.
Es que la aerolínea low cost pertenece al socio del funcionario Mario Quintana. Y está siendo cuestionada por sus vuelos suspendidos y problemas en los traslados.
Según supo El Destape, el ploteo es una formación completa del ramal Tigre, de la línea ferroviaria Mitre. El encargado de realizar la publicidad es Vol15, quien tiene a cargo la venta de publicidad para estaciones y formaciones de la línea Mitre y firmó con Flybondiun contrato por 3 meses.
La compañía low cost, que fue creada en octubre del año pasado con el único objetivo de participar de la licitación de nuevas rutas aéreas, logró llevarse casi el 70% de los destinos solicitados: de las 99 pedidas, se le asignaron unas 69, entre las que se encuentran las más "atractivas" y disputadas por las firmas, lo que despertó la atención de la Junta Asesora del Transporte Aéreo (JATA).
Su razón social es FB Líneas Aéreas, y según los registros oficiales, su vicepresidente es Richard Gluzman, quien a su vez desempeñó como director de la firma Pegasus, de la que Mario Quintana es socio fundador.
Pero esto no es todo, Gluzman también supo compartir con Quintana el directorio en otras empresas, como GSF S.A, Aroma Café S.A y Gustos y Aromas S.A en donde fue su vicepresidente, y viceversa en la compañía Entertaiment Depot S.A (Musimundo)-investigada por emitir facturas truchas- en donde Quintana figura como su segundo, algo que prueba el estrecho vínculo que ambos mantienen.ElDestape.com
En un caso de conflicto de intereses, el Gobierno le hace publicidad a FlyBondi desde los trenes argentinos, que están bajo la órbita del Ministerio de Transporte.
Es que la aerolínea low cost pertenece al socio del funcionario Mario Quintana. Y está siendo cuestionada por sus vuelos suspendidos y problemas en los traslados.
Según supo El Destape, el ploteo es una formación completa del ramal Tigre, de la línea ferroviaria Mitre. El encargado de realizar la publicidad es Vol15, quien tiene a cargo la venta de publicidad para estaciones y formaciones de la línea Mitre y firmó con Flybondiun contrato por 3 meses.
La compañía low cost, que fue creada en octubre del año pasado con el único objetivo de participar de la licitación de nuevas rutas aéreas, logró llevarse casi el 70% de los destinos solicitados: de las 99 pedidas, se le asignaron unas 69, entre las que se encuentran las más "atractivas" y disputadas por las firmas, lo que despertó la atención de la Junta Asesora del Transporte Aéreo (JATA).
Su razón social es FB Líneas Aéreas, y según los registros oficiales, su vicepresidente es Richard Gluzman, quien a su vez desempeñó como director de la firma Pegasus, de la que Mario Quintana es socio fundador.
Pero esto no es todo, Gluzman también supo compartir con Quintana el directorio en otras empresas, como GSF S.A, Aroma Café S.A y Gustos y Aromas S.A en donde fue su vicepresidente, y viceversa en la compañía Entertaiment Depot S.A (Musimundo)-investigada por emitir facturas truchas- en donde Quintana figura como su segundo, algo que prueba el estrecho vínculo que ambos mantienen.ElDestape.com
No entiendo. ¿El Gobierno le hace publicidad?¿o son ellos (Flybondi) los que pagan?
ResponderEliminarDespués venime a decir que ningún funcionario del gobierno tiene que ver con esa aerolínea berreta.
ResponderEliminarDaniel Alejandro
Supongo que le cobrará lo que corresponde por la publicidad...mas vale que no sea gratis! igual viniendo de este bestia no me sorprende en lo mas mínimo que priorice empresas privadas.
ResponderEliminarFederico Clavijo
todo queda entre "amigos S.A."...("buenos muchachos") jejeje
ResponderEliminarTodas son de algún integrante de este gobierno de ceos. Miriam Stivel
ResponderEliminarQué vergüenza....
ResponderEliminarDiego Fernando
Que asco encima ese ploteo amarillo. Bien amarillo inmundo pro.
ResponderEliminarChristian Choque
Mientras pague la publicidad me parece bien.
ResponderEliminarEstaria bueno que el ministerio de transporte diga cuanto se le cobra...
EliminarEsto me parece mas bien un negociado mas de este gobierno corrupto. Decir que un juez investigue es al cohete pq están todos entongados con estos tipos y seguro archivan en cinco minutos la causa. Pero ya va a venir el tiempo que esto se acabe.
ResponderEliminarRoque Pérez
no se como le dieron tantas rutas con 2 aviones viejos
ResponderEliminarYo no sé a donde aterrizarán en esquEs, pero conozco el aeropuerto de esquel y si te ahorasates el 50% en pasaje lo gastas en un café y el taxi para la ciudad, es re lejos
ResponderEliminarDietrich debería explicar a los argentinos por qué patrimonio ESTATAL está siendo usado como propaganda móvil de una empresa privada que pertenece a un miembro del gabinete.
ResponderEliminarJoselito
Claro que si
EliminarA lo largo de toda la historia de Ferrocarriles Argentinos y las otras denominaciones que tuvo la empresa del Estado Nacional, estaba prohibida la publicidad que promocione productos y servicios que compitan en forma directa con prestaciones de la empresa. Además de una lógica elemental, había normativa específica que lo disponía. ¿Alguien puede imaginar FlyBondi, LAN, Flechabus, Andesmar, etc. etc. promocionando servicios de Trenes Argentinos?
ResponderEliminar