15 de marzo de 2018

Línea Belgrano: Siguen los descarrilamientos de trenes

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Franco "Peperina" Gómez

Ya no es solamente la parte de los ramales de la Línea Belgrano de la empresa Trenes Argentinos Cargas que cruzan Tucuman, sino que también se originan en otras partes de distintas provincias.





El viernes de la semana pasada, se registro el descarrilamiento en la estación Alta Córdoba mientras se encontraba realizando maniobras para la formación de un tren de carga, la locomotora de origen chino Nro. 9777.

Otros descarrilamientos

También nos informaron (lamentablemente no hay fotos) que el día martes 13 de Marzo se registró nuevamente (hubo otro hace dos semanas que CRÓNICA FERROVIARIA informara al respecto)  descarrilamiento de dos vagones de carga en la estación Ruíz de los Llanos en la Provincia de Salta.

Asimismo, nos reportan que ayer en horas de la mañana hubo otro accidente, esta vez sí en la Provincia de Tucumán, en calle Magallanes en ciudad capital sobre el Ramal CC de la Línea Belgrano.

Como podemos observar, esta semana venimos cargaditos de descarrilamientos. Claro que estos son los que sabemos, ahora vaya a saber cuántos habrá a lo largo y ancho del país que la prensa de las provincias callan o ignoran.

Pero bueno, todo se sabe en materia ferroviaria.

7 comentarios:

  1. Enorme el mutismo de la UP TUC.Sandro

    ResponderEliminar
  2. CAMBIAME CAMBIATE CAMBIEMOS..VAS A TENER UN FERROCARRIL MEJOR ESAS FRACESITAS SARAH KEY QUE ME SACAN !!!!!

    ResponderEliminar
  3. lo que pasa que esas loc chinas son pesadas y mas que no deben tener mucho mantenimientos las vias x eso caen
    Tobe Alberto

    ResponderEliminar
  4. pa mi que los vagones y las locs chinitas , son malaleche, mufa, o como le digan en tu pcia.o bien en vez de fabricarlas ingenieros mecanicos, las fabricaron ingenieros agronomos,, por eso le gusta andar tanto por la tierra., .
    Centurión Stafenberg

    ResponderEliminar
  5. Sabotaje! para que este gobierno de mierďa! Tenga una escusa para sacarlos!!!
    Marcelo Benzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justamente todo lo contrario...el Belgrano cargas es negocion para los hacendados y de paso le quita poder a Moyano.

      Eliminar
  6. NO digas estupideces kuka

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.