jueves, 15 de marzo de 2018

Culminaron los trabajos en el Tren Argentino 2 "Eva Perón"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Segundo Giménez

Culminaron los trabajos en los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo de la reparación y alistamiento del Tren Argentino 2 "Eva Perón" perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.




La formación sanitaria compuesta por doce vehículos, incluidos un vagón generador, uno de servicio (bodega) y otro de mantenimiento, fue objeto de trabajos varios y el reacondicionamiento en su interior y exterior por parte de equipos técnicos y operativos del MDSN y trabajadores de los talleres que realizaron el mantenimiento preventivo e inspección de frenos, pares montados y aparatos de tracción y choque.





El día 14 de Marzo se realizó la maniobra de armado y disposición de las unidades que brindan ateción médica y social de todas las prestaciónes que atiende el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (oftamología, ginecología,clinica médica, trámites y asesoramientos sobre planes y programas del ministerio).

El primer destino de la campaña 2018 sería la Provincia del Chaco, y de no mediar contratiempos, partiría de Tafí Viejo este viernes 16 una vez asegurada la tracción.