21 de marzo de 2018

Se convoca al Procedimiento Transparente de Consulta “RER - Etapa 1 RER Roca - Contrato Nº1: Estación Central Roca y túneles desde Calle Estados Unidos hasta Avenida Del Libertador”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución Nro. 245/2018 de fecha 19 de Marzo del corriente año del Ministerio de Transporte de la Nación, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, se convoca al Procedimiento Transparente de Consulta previsto en el Artículo 14 de la Ley Nº 27.328, para la licitación del Proyecto Participación Público Privado “RER - Etapa 1 RER Roca - Contrato Nº1: Estación Central Roca y túneles desde Calle Estados Unidos hasta Avenida Del Libertador”.

Para una mayor información transcribimos la resolución del Ministerio de Transporte de la Nación.


ARTÍCULO 1°.- Convócase al Procedimiento Transparente de Consulta previsto en el Artículo 14 de la Ley Nº 27.328, para la licitación del Proyecto Participación Público Privado “RER - Etapa 1 RER Roca - Contrato Nº1: Estación Central Roca y túneles desde Calle Estados Unidos hasta Avenida Del Libertador”.

ARTÍCULO 2°.- Establécese que los anteproyectos de la documentación del Proyecto PPP mencionado en el Artículo 1º sometidos al procedimiento transparente de consulta se encuentran publicados para su consulta gratuita en el sitio web oficial www.argentina.gob.ar/transporte/rer y de la SUBSECRETARIA DE PARTICIPACIÓN PÚBLICO PRIVADA del MINISTERIO DE FINANZAS.

ARTÍCULO 3°.- Establécese que los interesados en participar en el Procedimiento Transparente de Consulta, deberán completar el Formulario de Precalificación, que como ANEXO IF-2018-11801449-APN-MTR forma parte integrante de la presente medida, y que al efecto se encontrará disponible en la página web www.argentina.gob.ar/transporte/rer. Asimismo, mediante el Formulario de Precalificación se podrán manifestar opiniones, observaciones, propuestas, sugerencias o consultas.

ARTÍCULO 4°.- Hágase saber que no se aceptarán, en ningún caso, peticiones ni ofertas relacionadas con el Proyecto PPP y que las opiniones, observaciones, propuestas o sugerencias que se presenten durante el Procedimiento Transparente de Consulta no tendrán carácter vinculante y no generarán derecho alguno para el Interesado Precalificado a obtener un pronunciamiento sobre su presentación.

ARTÍCULO 5°.- Dispónese que la presentación de las opiniones, observaciones, propuestas o sugerencias de los Interesados Precalificados respecto de la documentación sometida a consulta , deberá efectuarse a través de la página web www.argentina.gob.ar/transporte/rer desde el día 19 de marzo de 2018 hasta el 28 de marzo de 2018.

ARTÍCULO 6°.- Establécese que en el caso de estimar este MINISTERIO DE TRANSPORTE que corresponde realizar adecuaciones y/o modificaciones en los anteproyectos sometidos a consulta, en base a las opiniones, observaciones, propuestas y sugerencias recibidas de los Interesados Precalificados, las mismas se efectuarán dentro de los QUINCE (15) días hábiles contados a partir de la fecha de finalización del Procedimiento Transparente de Consulta. La participación en el presente procedimiento no determinará preferencia o compensación alguna.

ARTÍCULO 7°.- Publíquese la presente resolución por el término de DOS (2) días en el Boletín Oficial de la República Argentina y en las páginas web www.argentina.gob.ar/transporte/rer y de la SUBSECRETARÍA DE PARTICIPACIÓN PÚBLICO PRIVADA.

ARTÍCULO 8°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Guillermo Javier Dietrich.

NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Resolución se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar-. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.