13 de marzo de 2018

Línea Roca: Agregan dos servicios de pasajeros entre Cañuelas - Monte y viceversa para fines de semana y feriados

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

A partir del día 03 de marzo de 2018 pasado la empresa Trenes Argentinos Operaciones implementó un nuevo servicio de pasajeros entre Cañuelas y San Miguel del Monte y viceversa que funciona los sábados, domingos y feriados.

Estos dos servicios de fines de semana y feriados, se agregan a los que ya operaba la empresa TAO Línea Roca de lunes a viernes desde el año 2015.

Para una mayor información publicados diagramas de dichos servicios.


6 comentarios:

  1. Paraguay en la vía13 de marzo de 2018, 17:31

    PURO HUMOOO !!! YA ARREGLARON LAS VÍAS DEL DESCARRILO EN URIBELARREA?

    ResponderEliminar
  2. La iniciativa es buena, el tema es que el horario de la mañana es muyyy temprano. A que hora tenes q salir de capital para estar en cañuelas a las 7 de la mañana???

    ResponderEliminar
  3. No era q los habían suspendido hasta nuevo aviso? Tendrían q ser directos entre Ezeiza y Monte aunque conlas maniobras d Ferrosur s retrasan todos. Habrá q esperar q s vaya este gobierno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria con un solo transbordo. El gobierno anterior había solucionado el tema de las maniobras de Ferrosur? Antes salía de Ezeiza?

      Eliminar
    2. Seria con un solo transbordo. El gobierno anterior había solucionado el tema de las maniobras de Ferrosur? Antes salía de Ezeiza?

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.