29 de enero de 2018

Más de cuatro horas con servicio reducido en la Línea Roca

Actualidad

El ferrocarril Roca realizaba este mediodía un servicio corto entre Plaza Constitución y Berazategui debido a “fallas técnicas en la red del tendido eléctrico”, indicó un vocero de Trenes Argentinos Operaciones, que precisó que “hay unas 8.000 personas afectadas”.


"Hubo una falla técnica en la red del tendido eléctrico que energiza las formaciones a la altura de Berazategui, pero ya se están haciendo las pruebas para restablecer el servicio", señaló el vocero a Télam.

Precisó que "el problema comenzó a las 8.30 de la mañana, se restableció a las 9.30 y 9.50 tuvimos el mismo inconveniente". "Se están haciendo pruebas para restablecer nuevamente el servicio, que afectó a unas 8.000 personas", completó.RadiofmQ.com

3 comentarios:

  1. BLA BLA BLA NO SON CAPACES DE TENER UN SERVICIO COBFIABLES..PURAS MENTIRAS !!!

    ResponderEliminar
  2. Deberían consultar a la empresa que hizo el laburo, si los japoneses que hicieron el primer tramo, ven lo que hicieron se hacen el harakiri.
    Centurion Stafenberg

    ResponderEliminar
  3. Seria bueno averiguar cuantos años de garantía tienen los trabajos realizados por estas empresas de cuarta...son una cagada tras otra.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.