martes, 30 de abril de 2013

OTRA VEZ, ALARMA EN LA LÍNEA MITRE


ACTUALIDAD

Un tren se quedó y varios pasajeros debieron saltar a las vías; denuncian que no andan los botones de emergencia

Una vez más, el sistema de ferrocarriles dejó en evidencia sus falencias. Esta mañana, un tren de la línea Mitre quedó varado y varios pasajeros debieron saltar de los coches y caminar por las vías, en medio de denuncias por la ausencia de los botones que abren las puertas en caso de emergencia.

Los pasajeros debieron saltar a las vías. Foto: @ferminetc


 Fuentes de la concesión del ramal que une Tigre con Retiro dijeron a LA NACION que cerca de las 09,00 horas, una formación que se dirigía hacia Retiro sufrió un inconveniente técnico en la estación Belgrano.

Los pasajeros de esa formación abandonaron los coches sin problemas, mientras que otro tren, que se encontraba algunas cuadras más atrás, quedó varado entre estaciones.

Los botones de apertura de puertas no están. Foto: @fzakowicz

Tras más de media hora de espera, los pasajeros de ese tren decidieron saltar a las vías, pero en algunos vagones fue imposible, dado que no contaban con los botones que abren las puertas en casos de emergencia.

Los pasajeros tuvieron que caminar hasta otros coches y recién allí saltar a las vías. Según se informó, el inconveniente todavía persiste y los trenes hacia Retiro pasan por ese lugar por una tercera vía, aunque con importantes demoras.LaNación