ACTUALIDAD
Redacción CRÓNICA FERROVIARIA
El diputado
Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur), autor del amparo que frenó el aumento
del subte, responderá el jueves 25
a la apelación del gobierno porteño: "Lo que
presentaron es un nuevo mamarracho jurídico y político, que cuestiona la
cautelar del juez Pablo Mantaras y no justifica el tarifazo en favor de
Metrovías. Además Mauricio Macri critica la reforma judicial K, pero en la Ciudad él también quiere
controlar a la justicia."
Estación PLAZA DE MAYO Línea A
Bodart
agregó: "Aparte de chicanas contra mis derechos y las medidas cautelares,
Macri sigue sin presentar ni un solo dato serio sobre los costos reales del
subte. La mejor prueba de que no trabaja para los usuarios sino para
Metrovías-Roggio es que, sin auditoría previa, le renovó la concesión a una
empresa que desde hace 19 años viene estafando al Estado.
Sin intención de entrar en estériles disputas, comento que si el subte estaría extendido como se decia desde 1957 con el "Plan Condor de Subtes" con sus complementos de Premetros, Tranvías. No sería ten oneroso el precio de $ 3,50.- pues el tiempo ahorrado y el confort con que se viajaría, lo justificaría, Pero...
ResponderEliminar