4 de marzo de 2020

La Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el recurso de queja del ex Ministerio de Trabajo de la Nación contra APDFA

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Secretaría de Prensa de la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos mediante un comunicado que lleva la firma de su Secretario General, Ing. José Adrián Silva, informa que la Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó el recurso de queja que presentara el ex Ministerio de Trabajo de la Nación, que estaba a cargo de Jorge Alberto Triaca, contra el fallo definitivo de la Cámara 6 validando las elecciones de la APDFA del año 2017.

Cabe aclarar que anteriormente la Corte había rechazado también el recurso de queja de la Lista Celeste y Blanca que fue la que realizó las impugnaciones de dichas elecciones.


"Esta última decisión judicial da por finalizada la cuestión y demuestra que todos los intentos y maniobras realizadas para intentar provocar la intervención del sindicato carecían de fundamento y sólo obedecían a oscuros intereses", expresa el comunicado

A la vez, dice que "también queda claro que la acción desarrollada en todo este largo y difícil proceso por la Comisión Directiva fue para sostener la decisión democrática de los afiliados en las elecciones de todos los cargos orgánicos de la institución".

"Como Secretario General agradezco a todos los compañeros y compañeras que pusieron el cuerpo para enfrentar el ataque institucional sufrido, pues sin esa actitud hubiera sido imposible llegar a esta instancia", termina diciendo el comunicado de la APDFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.