15 de abril de 2016

Uruguay: Ramal ferroviario Algorta - Fray Bentos

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Presidente de la Administración Ferrocarriles del Estado de Uruguay, señor Wilfredo Rodríguez, y el Vicepresidente de la misma, Dr. Luis Rivero, estuvieron junto al Intendente de Río Negro, Ing. Agr. Oscar Terzaghi, y el Diputado por ese departamento, señor Constante Mendiondo, en una conferencia de prensa realizada en el ex frigorífico Anglo de la ciudad de Fray Bentos, en donde se informó sobre el Proyecto de Recuperación del ramal ferroviario Algorta – Fray Bentos.


Según A.F.E., se destacaron, entre otras cosas, la importancia del proyecto para Fray Bentos, el cual quedaría conectado con el resto del país, ya que el ramal vinculará el puerto de dicha ciudad con Salto, Rivera y el de Montevideo.

También se aprovechó la visita para realizar una reunión con la Coordinadora Portuaria que integran ediles de la Junta Departamental, Comerciantes y vecinos de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.