viernes, 14 de agosto de 2015

Tren de pasajeros Retiro – Rufino: El servicio se encuentra interrumpido hasta nuevo aviso

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria informa debido a la afectación de vías en distintos sectores de las provincias de Buenos
Aires y Santa Fe como consecuencia de las inclemencias climáticas de los últimos días, que son de público conocimiento, el servicio de tren de entre Retiro y Rufino se encuentra interrumpido hasta nuevo aviso.

Estación Rufino

"Los pasajeros que cuenten con boletos adquiridos pero no pueden realizar el trayecto original, podrán solicitar la devolución total del pasaje, o podrán solicitar la reasignación futura para cuando el servicio se reanude".

Continúa el comunicado diciendo: "Personal técnico de la empresa Trenes Argentinos Operadora Ferroviaria se encuentra trabajando en los sectores afectados para habilitar la totalidad de la traza y garantizar la normal y segura circulación de las formaciones".

Asimismo, TAOF informa que el resto de los servicios de larga distancia (Mar del Plata, Córdoba, Tucumán y Rosario) se prestan con total normalidad.

2 comentarios:

  1. Cuando mas hacen falta los trenes, es cuando los cancelan. ¿O tienen miedo que esos trenes chinos tiren otro puente al agua?
    Lagarto

    ResponderEliminar
  2. Yo se que hincho ,pero vean la pagina del canadien national ,una parte esta en espaniol ,hoy en dia sin trenes de carga no hay trenes de pasajeros de larga distancia
    r two d two

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.