jueves, 20 de agosto de 2015

Sin bajar sus banderas el gremio La Fraternidad apuesta a la Paz Social

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

En un comunicado con el nombre del título, el gremio La Fraternidad informa que "ante las medidas de fuerza anunciadas a raíz del fracaso de las negociaciones de paritarias y de las gestiones de la conciliación obligatoria, recibimos una convocatoria del Ministerio de Trabajo de la Nación a las 17.00 horas".


"En ese marco se les informó detalladamente a las autoridades de la Cartera Laboral de las diferencias mantenidas en paritarias, a lo cual se nos solicitó “suspender” las medidas de fuerza para intervenir ante las autoridades correspondientes a los efectos de acercar posiciones".

Terminando expresando, "acorde a su trayectoria histórica, sin arriar las banderas de nuestros reclamos, La Fraternidad acepta un cuarto intermedio de la reunión celebrada con las autoridades gubernamentales, en procura de alcanzar consensos requeridos, a tal efecto se POSTERGAN las medidas anunciadas para el día de mañana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.