lunes, 27 de abril de 2015

Ferroclub Argentino Sede Lynch: Invita a viajar en tren de 1888

Instituciones


Redacción Crónica Ferroviaria

7 comentarios:

  1. Que bueno de estos trenes tendrian que haber muchos, pero el nefasto"turco" desguazo casi todas las locomotoras a vapor y coches,

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo cuando llegaban a capilla lastima que el gobierno no es amigo del ferroclub

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta? es solo para conocer el tren o vuelve a salir de paseo hasta capilla como antes?

    ResponderEliminar
  4. No Soy Robby el Robot1 de mayo de 2015, 11:01

    ¿Viajar a dónde? ¿Cobran?

    ResponderEliminar
  5. ASOCIACIONES FERRO MODELISTAS, FERRO CLUBES, AMIGOS DEL FERROCARRIL, TODO TRABAJO VOLUNTARIO, MUY ÚTIL PARA CONSERVAR MATERIAL FÉRREO DE OTROS TIEMPOS, PARA BIEN DE LA COMUNIDAD TODA, ENTONCES, NO DEBERÍAMOS PENSAR EN UNA LEY DE CONSERVACIÓN DE MATERIAL FERROVIARIO, CON LA POSIBILIDAD DE PROGRAMAR, PRESUPUESTAR Y CONCRETARLO MEDIANTE EL USO DE MANO DE OBRA EXTRA EMPRESARIA APLICADA SOBRE ELEMENTOS CONSIDERADOS OBSOLETOS, SIN VALOR O TAN SOLO HISTÓRICO, ASÍ VERÍAMOS RELUCIR LO QUE HOY ES OSCURA CHATARRA.

    ResponderEliminar
  6. OTRA: EXISTIÓ UNA ASOCIACIÓN FERRO MODELISTA BUENOS AIRES EN PLAYA CABALLITO NORTE, LA CUAL TENÍA EN SU CUSTODIA UN COCHE COMEDOR ANTIGUO, DE MADERA , EL QUE FUÉ CONCESIONADO COMO RESTAURANTE EN ALGUNA ÉPOCA ANTERIOR.
    HABÍA SUFRIDO UN INCENDIO PARCIAL EN SU CABECERA MORENO.
    DESDE EL TREN ELÉCTRICO VIMOS COMO DESMANTELABAN LA FORMACIÓN DE LA ASFBA, Y ESE COCHE COMEDOR QUEDÓ EN PLAYA.
    PASADO UNOS DÍAS VIMOS CON ENORME PENA QUE EL MISMO HABÍA SIDO DESTRUÍDO POR INCENDIO TOTAL, HOY SOLO QUEDA EL BASTIDOR, UNA PENA, ME GUSTARÍA SI ES POSIBLE SABER LA IDENTIDAD DEL MISMO, GRACIAS.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.