martes, 18 de noviembre de 2014

Sigue ausente el tema ferroviario en las reuniones de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de la fecha se reúne la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la Nación a las 16,00 horas en conjunto con la Comisión Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia donde se tratará como único punto.


* Protección de los derechos del niño y del adolescente -Ley 26.061: incorporación del Artículo 36 bis, sobre prohibición del embarque en transporte aéreo de cabotaje de menores de 18 años solos o con terceras personas, sin la correspondiente autorización de los padres, tutores, curadores o guardadores, ante escribano público o juez de paz.

Siguen sin tratarse en las reuniones de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la Nación los centenares e importantes Proyectos de Ley, Resolución y Declaración cuyos temas tratan sobre el transporte ferroviario.


Parece ser que el partido mayoritario que está al frente de dicha comisión le interesa muy poco el tema de los trenes. Como si no hubieran temas por tratar que presentan los distintos partidos de la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.