10 de septiembre de 2014

Varias asociaciones levantan firmas por la vuelta del tren de pasajeros "El Gran Capitán" de la Línea Urquiza

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el marco de la Campaña Nacional "Ramal que Lucha, Ramal que Vuelve" las siguientes asociaciones: Usuarios Autoconvocados, Movimiento Emancipador, CN Salvemos EL tren, Salvemos el Tren Lobos, Mo-Na-Fe Mesa Nacional, PO, Ferroviarios Desocupados, Mo-Na-Fe Sur, La Voluntad, OLP Malvinas Argentinas, se reunieron en mesas callejeras juntando firmas solicitando la pronta puesta en servicio del tren de pasajeros "El Gran Capitán" para que vuelva a unir la C.A.B.A con las Provincias de Buenos Aires, Entre Rios, Corrientes y Misiones.




Los fundamentos de la solicitud es "por el derecho a viajar en un medio de transporte alternativo, a las impagables tarifas que cobran las empresas del transporte automotor de larga distancia, que siguen siendo subsidiadas por el Estado. Es necesario optimizar el servicio urbano de pasajeros, y para eso se compran trenes a China, pero es una necesidad y un derecho humano para lo usuarios de los pueblos de las provincias tener servicios de trenes pasajeros de media y larga distancia".


"Por la Recuperación Integral de nuestros Ferrocarriles, para reactivar la Industria Nacional Ferroviaria, para generar miles de puestos de trabajo genuino, para potenciar las economías regionales, pera volver a unir la Nación con las vías ferroviarias"

6 comentarios:

  1. Danyel Racingcba dijo...
    HAY QUE DIFUNDIR POR FACE TENEMOS QUE HACERNOS SENTIR!!!

    ResponderEliminar
  2. Dany Aguirre dijo...
    Se lo vuelve hacer este martes en Lacroze. Le pedimos a Crónica Ferroviaria si puede acercrse. El ferrocarril en una necesidad básica para la economía de un país , Saludos

    ResponderEliminar
  3. Rescatando A Los Ferrocarriles dijo...
    Vamos que vuelva el Gran Capitán!!!

    ResponderEliminar
  4. Felipe Montero dijo...
    Vamos muchachos que se puede y lo vamos a lograr
    Nada es imposible recuperaremos el pasajero adelante no bajen los brazos, se puede

    ResponderEliminar
  5. Oscar Félix dijo...
    Si señor Tienen que Volver los Ferrocarriles a todas Las Provincias.

    ResponderEliminar
  6. José Roberto Vieira dijo...
    No se que espera Randazzo!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.