9 de abril de 2014

Ferrocentral canceló viajes por el paro nacional de este jueves

Actualidad

Canceló el viaje Córdoba-Buenos Aires de este miércoles. Los pasajeros podrán reprogramarlo o pedir el reintegro del dinero. Canceló también viajes del Tren de la Sierras.

La empresa Ferrocentral SA informó que por el paro nacional anunciado para este jueves, el tren que sale desde la ciudad de Córdoba con destino a Buenos Aires y todos los viajes del Tren de la Sierras fueron cancelados.


A través de un comunicado, la compañía expresó que "por motivos de público conocimiento", este jueves "quedarán afectados" diversos viajes, que fueron cancelados.

Cancelados

La empresa dijo que el tren que salía este miércoles a las 14.39 desde la ciudad de Córdoba rumbo a Buenos Aires fue cancelado. "Los usuarios podrán reprogramar su viaje en los coches adicionales en los servicios del domingo 13-4 y miércoles 16-4 o se les reintegrará el 100 % del valor del pasaje", expresó la firma.

Por su parte, "todos" los servicios del Tren de la Sierras (Rodríguez del Busto–Cosquín) de este jueves fueron cancelados. También se podrá llamar al telefóno 0800-1221-8736 para obtener más información.


Ferrocentral SA es una empresa constituida por Nuevo Central Argentino (NCA), concesionario de los servicios ferroviarios de carga del ex Ferrocarril Mitre, y por Ferrovías, concesionario del servicio de pasajeros del ex Ferrocarril Belgrano Norte, señaló.LaVoz.com

6 comentarios:

  1. Ferrocentral sigue existiendo? No era que había pasado a manos de SOFSE?

    ResponderEliminar
  2. Danyel Racingcba dijo...
    Nuestro orgullo lo único que no s queda en córdoba desde está rodríguez del busto hasta cosquín aun esperamos que llegue a cruz del eje como antes y al centro de nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Gabriel Ibañez dijo...
    Es mucho mas Bonito que el Metrotranvia de Mendoza

    ResponderEliminar
  4. yo tambien pense q habian pasado a manos de nacion sin embargo veo q gozan de buena salud

    ResponderEliminar
  5. Tuve la oportunidad de viajar hace 1 semana atras y la verdad que el viaje cordoba-retiro va empeorando cada vez mas . Tarda entre 19 a 20 hs el viaje y muy malos tratos del personal, la excusa que ponen es que te tratan asi porque el pasaje es barato, se nota que ahora son empleados publicos!!!!!!
    sergio

    ResponderEliminar
  6. Hablano del Tren de las Sierras, no puedo entender como se gastó una millonada en la puesta en valor de la Estación Alta Córdoba del FC Belgrano (ex CC) para que los trenes salgan en Rodríguez del Busto, una estación ubicada en la periferia.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.