23 de septiembre de 2011

PRIMEROS ENSAYOS DEL METROTRANVÍA EN MENDOZA


Fuente y fotos: Trolebuses Mendocinos

El día 20 de septiembre, el sol se retiraba de la monótona ciudad de Maipú en Mendoza, contagiado del lento ocaso circulaba rumbo a mi hogar en el distrito Gral Gutiérrez. La estación, que alguna vez viera pasar a los legendarios Aconcagua, Zonda o al veloz Libertador, se veía tal cual lo hacia desde hacia 2 años .."envuelta como para regalo en la ya desgastada tela media sombra verde". ESO NO ES UN CAMIÓN..!

Una de las duplas adquiridas por la provincia de Mendoza saliendo de la Estación Gral Gutiérrez


La imagen muestra una formación en momentos de superar el cruce a nivel de calle Juan Giol

Vista del interior de una de las duplas Siemens , Podemos dar Fé del excelente estado de las mismas como del agradable aire acondicionado que será bien recibido por los pasajeros



Al doblar por Juan Giol, y cuando ya casi superaba el cruce a nivel escuché un sonido atípico del lugar.. Recordé que justo frente a los rieles del Ex F.F.C.C San Martín había una playa de camiones que esperaban pacientemente cargar en la ex bodegas Giol, y lo atribuí a un bocinazo mas.

Pero éste volvió a repetirse y exclamé..¡eso no es un camión!. Fue en el momento en que observé a mi derecha las luces de una de las aletargadas duplas que yacían desde hace meses en el lugar. Los Siemens-Duewag U2 habían despertado..

Ver Videos:


http://trolebusesmendocinos.blogspot.com/2011/09/primeros-ensayos-del-metrotranvia-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.