7 de noviembre de 2023

Jujuy: El 9 de Diciembre próximo inician los viajes del Tren de La Quebrada: Transportarán delegaciones escolares

Trenes Turísticos

El Gobernador de Jujuy anunció la fecha en la cual estará funcionando el Tren de la Quebrada en la provincia

Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, participó en el programa Detrás de las Noticias que se emite por Canal 7 de Jujuy. El mandatario se refirió a cómo quedará la provincia cuando termine su período de gobierno e hizo algunos anuncios respecto de la agenda prevista para las próximas semanas. 

Una de las primeras aristas que destacó fue: "Hemos crecido en turismo". En este sentido, puntualizó en que el 9 de diciembre iniciarán los viajes del tren turístico con delegaciones escolares. “Este viernes estoy yendo a buscar a Zárate los dos trenes que hemos comprado en China, que va a empezar el primer viaje el 9 de diciembre. Vamos a hacer viajar a las escuelas de la la Quebrada que van a ir y venir”, sostuvo. 

Morales aseguró que unos días antes de 9 de diciembre está previsto que inicien las pruebas y tendrá como estaciones las localidades de Maimará, Purmamarca, Tumbaya, Volcán.

“El 1 de febrero ya va a empezar a funcionar el tren turístico. Va a haber un tren turístico para los turistas y también va a haber una dupla para que se transporten los residentes de La Quebrada”, aseguró el mandatario.SomosJujuy.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.