5 de septiembre de 2023

Santa Fe: Un camionero chocó contra el puente ferroviario de la Ruta 33, volcó un contenedor y generó caos de tránsito

Actualidad

Este martes por la mañana el conductor calculó mal la altura y terminó tirando el container sobre la ruta, afortunadamente sin afectar a otros vehículos. El acceso a Rosario estuvo cortado un buen tiempo hasta que una grúa logró retirar el objeto

La mañana de este martes estuvo complicada para quienes transitan habitualmente entre Rosario y Pérez. Es que un camionero oriundo de Buenos Aires calculó mal la altura del puente ferroviario que pasa sobre la ruta 33 y terminó volcando el contenedor que trasladaba.

El episodio se dio a media mañana cuando el vehículo se dirigía desde Rosario hacia Casilda. Según pudo saber el móvil de El Tres, el conductor señaló que el error de cálculo se dio porque el puente no tiene señalada su altura por lo que consideró que iba a poder cruzar sin problema.

Pero el container que trasladaba y sobrepasaba la altura de la cabina terminó pegando contra la estructura ferroviaria y eso hizo que se deslice por la caja del camión hasta caer sobre la calzada. Afortunadamente sin afectar contra otros vehículos que también estaban circulando por la zona.

El tránsito estuvo cortado en ambas manos por un tiempo hasta que arribó una grúa al lugar y logró retirar el contenedor y volver a colocarlo sobre el camión que finalmente pudo continuar su recorrido.Rosario3.com