Actualidad
A través de las redes, el dirigente liberal celebró el servicio que brinda Trenes Argentinos Operaciones. "Es bien argentino todo, directo y sin burocracia", afirmó.
Carlos Maslatón es uno de los millones de turistas que eligió a Mar del Plata en esta temporada. Y para venir, eligió el tren. El dirigente liberal quedó fascinado con el servicio y no dejó pasar la oportunidad para reconocer a la empresa estatal Trenes Argentinos a través de sus redes.
"Yo voy en trenes, no tengo donde ir, algo me late, y no es mi corazón... Aquí, en el coche 401 de la formación 301, a Mar del Plata, por Ferrocarriles Argentinos", escribió en un primer tuit, cerca de las 7 de este miércoles.
Una vez finalizado el recorrido, el analista técnico de mercados financieros posteó que "es fabuloso el tren a Mar del Plata". "Sin lujos estrafalarios, funciona perfecto en 5 horas y 50", sintetizó.
"Un dia será tren-bala, pero esperemos que vamos para arriba, el tren y el país. Es bien argentino todo, directo y sin burocracia. Es, Ferrocarriles Argentinos", celebró el hombre que llegó a ser patrocinador político de Javier Milei hasta que decidió distanciarse completamente en los últimos meses.
Los tuits de Maslatón despertaron fuerte repercusión en las redes y hasta algunos de sus seguidores, fieles a la política de la privatización, se animaron a reprocharle sus grandes elogios al servicio que hoy depende del Estado argentino.
El dirigente, famoso por repetir la frase que determinó el trágico destino de Aramburu "Proceda" no hizo oídos sordos a las críticas y salió al cruce: "¿Sacamos las cuentas reales, Juanito? Ferrocarriles cuesta 100 mil millones de pesos al año al Tesoro. Los intereses ridículos de política monetaria del Banco Central cuestan 11,7 billones. Ferrocarriles es el 0,85% del gasto de intereses solo del Banco Central ¿Por dónde ajustamos, liberales?".0223.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.