11 de enero de 2023

Jujuy: Detenidos tras sustraer durmientes de ferrocarril

Actualidad

En horas de la noche del lunes, personal policial de la Comisaria Seccional 37°, de la localidad de Maimará, recuperaron durmientes metálicos, que habían sido sustraídos de las obras de ferrocarril.

Aproximadamente a horas 22:30, los efectivos de la guardia, fueron alertados, a través de un llamado telefónico, de que un automóvil transportaba durmientes de quebracho, los cuales habían sido sustraídos de las obras de ferrocarril a los costados de la ruta de esa localidad quebradeña. Posteriormente se estableció que el rodado estaría en inmediaciones de barrio San Pedrito, por lo que los agentes arribaron al lugar sindicado, observando al vehículo con los elementos sustraídos.

Tras consulta con la fiscalía de turno, la misma dispuso que se proceda al secuestro preventivo del automóvil, y comparecer a los dos ocupantes a la dependencia policial a los fines de que se realicen los trámites del caso.JujuyalDía.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.