27 de enero de 2023

Obra de renovación de vía en estación Aldo Bonzi de la Línea Belgrano Sur

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Los obra de renovación integral de la infraestructura de vía entre en el tramo comprendido entre las estaciones Tapiales y Aldo Bonzi de la Línea Belgrano Sur, se encuentra dentro del llamado a Licitación Pública Nacional e Internacional Nro. 19/2020 de la empresa Trenes Argentinos Infraestructura y que recayera sobre la empresa constructora Induvía S.A.



Dicha empresa informa que se realizaron las tareas de instalación de caños de desagüe, movimiento de suelos, conformación de la plataforma y ejecución de soldaduras aluminotérmicas para la unión definitiva de los nuevos tramos de vía para la Renovación de vías 1 y 2 en Estación Aldo Bonzi.



Asimismo, expresan  que "asumimos con responsabilidad y compromiso cada proyecto propuesto. Lo llevamos a cabo cumpliendo con los más altos estándares de calidad y seguridad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.