10 de enero de 2023

Después de los problemas técnicos Tren Patagónico volverá a prestar servicio con normalidad

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Tren Patagónico SE continuará prestando normalmente su servicio el próximo fin de semana, tras la reparación de los desperfectos en la locomotora que el pasado sábado causaron la demora en la llegada de la formación a San Carlos de Bariloche.

Según la empresa provincial ferroviaria, esta formación ya se encuentra en San Antonio Oeste dispuesta para partir a Viedma para cumplir con el servicio que sale de la Capital Provincial el viernes 13 de Enero de 2023. 

En los galpones de San Antonio Oeste también se encuentra la locomotora GM modelo GR12CW Nro. 6588 alquilada días atrás a la empresa concesionaria FerroExpreso Pampeano S.A. (FEPSA) para auxiliar a la que sufrió desperfectos.

"El problema que ocasionó la demora estuvo vinculado al sistema de inyección y el consumo de combustible, por lo que, luego de las reparaciones, la empresa ha solicitado los informes correspondientes a todas las áreas involucradas y al proveedor de la máquina para determinar cómo se originó este inconveniente que generó tantas demoras en el servicio", expresa el comunicado de Tren Patagónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.