26 de enero de 2023

Se cumplieron dos años de la reactivación del servicio de pasajeros General Guido - Divisadero de Pinamar de la Línea Roca

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer, miércoles 25 de Enero, se cumplieron dos años de la puesta en servicio del tren de pasajeros que une General Guido con Divisadero de Pinamar de la Línea Roca con paradas en estaciones intermedias.

Con este tren se puede en estación General Guido realizar trasbordo todos los días con el tren de pasajeros Nro. 301 procedente de Plaza Constitución y con el tren de pasajeros Nro. 306 procedente de estación Mar del Plata.

Como se recordará, el 25 de Enero de 2021 se reactivó el tren a Divisadero de Pinamar luego de estar 5 años suspendido. Para su vuelta, la empresa Trenes Argentinos Operaciones tuvo que intervenir 100 km. de vías y mejoras en las estaciones General Guido, General Madariaga y Divisadero de Pinamar.

Según la empresa estatal ferroviaria, desde su reactivación más de 165.000 pasajeros eligieron viajar a Pinamar en tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.