24 de enero de 2023

Museo Ferroviario Santa Fe: Aporte de la empresa Trenes Argentinos Cargas para su mejora

Museos Ferroviarios

Redacción Crónica Ferroviaria

La comisión del Museo Ferroviario Santa Fe informa que en el marco de cooperación que lleva adelante la empresa estatal Trenes Argentinos Cargas con dicho museo, se realizaron diversas tareas de mejoras y acondicionamiento del lugar.

Tales acciones, según informa la comisión, forman parte del convenio actual y otros a futuro que formalizará la entidad, en pos de la mejora de sus instalaciones y atención al público, de manera sectorizada. Así, jardines, galerías, piezas de motores, maquetas, salas de atención al público, teléfonos y demás, van recuperando su aspecto original para que el año próximo puedan ser disfrutados.

"Tal convenio, pudo ser formalizado a través de la gestión del santafesino Dr. Martín Gainza, que fue invitado en calidad de vicepresidente de Trenes Argentinos Cargas a recorrer las instalaciones de la entidad el pasado mes de Octubre del año 2022", manifiestan desde el Museo Ferroviario Santa Fe

Por último, expresan que "cabe recordar que recientemente asumió una nueva C.D. conformada por: Claudia Andreis (Presidenta), Sonia Andreis (Vicepresidenta), Paulino Vidaurrazága (Sec.General), Daniel Otero (Sec. Relaciones Institucionales), Leandro Savino (Tesorero), quienes, junto a otros integrantes, regirán los destinos de la entidad para el próximo período"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.