3 de enero de 2023

Llamado a Licitación para la Provisión, Instalación y Puesta en Marcha del Sistema de CCTV en formaciones de la Línea Roca

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones llama a Licitación Pública Nro. 53/2022, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, para la Provisión, Instalación y Puesta en Marcha del Sistema de CCTV en formaciones de la Línea Roca.

Etapa: única. 

Clase: nacional. 

Modalidad: llave en mano. 

Consulta y retiro de pliegos: sin cargo, desde el 4/1/2023 hasta el 10/1/2023. Los interesados deberán descargar los pliegos para participar de la licitación accediendo al sitio web: https://contrataciones-publico.sofse.gob.ar/licitaciones?vigente=1, sección “Licitaciones Vigentes”. 

Fecha límite para la recepción de ofertas: hasta el 25/1/2023 a las 11.30, en Av. Ramos Mejía 1302, planta baja - Mesa General de Entradas, Salidas y Archivos de SOFSE-, CABA. 

Acto de apertura de ofertas: el 25/1/2023 a las 12.00, en Av. Ramos Mejía 1358, 3º piso – Subgerencia de Contratos - CABA. Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar. 

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

Objeto

La presente documentación tiene por objeto establecer las condiciones técnicas para la ejecución de los trabajos necesarios para la provisión, instalación configuración y puesta en marcha de un sistema de CCTV a bordo de las formaciones eléctricas de la Línea Roca, con modalidad llave en mano, según se detalla en las presentes especificaciones.

Plazo de ejecución

El oferente, deberá presentar un plan de trabajo detallado donde se identifique cada una de las tareas a realizar, con dependencias, recursos asignados y duración de las mismas. Se debe incluir específicamente cualquier interacción y/o requerimiento con la unidad ejecutora que sea necesaria para el avance normal del proyecto.

Todos los requerimientos del plan de trabajo mencionados anteriormente se evaluarán de acuerdo a:

• Consistencia y lógica de la propuesta.

• Plazos de ejecución.

• Entregables intermedios.

• Metodologías de gestión de proyecto y aseguramiento de la calidad

El plazo de ejecución del proyecto total, incluyendo las provisiones, ingeniería y la ejecución total hasta la Recepción Provisoria, deberá ser como máximo de 90 (noventa) días a contar de la firma del “Acta de inicio”, contemplando la ventana horaria detallada y la disponibilidad de las formaciones necesarias para su intervención

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.