1 de octubre de 2022

Misiones: Por ahora, sin servicio de Tren Internacional a Encarnación (Paraguay) los fines de semana

Actualidad

La empresa Trenes Argentinos Operaciones, más conocida por su sigla Sofse, no autorizó que se inicie el servicio del tren internacional, como estaba previsto para hoy entre Posadas (Argentina) y Encarnación (Paraguay). Por tal razón, quedó postergado, por ahora, el reinicio del servicio durante los fines de semanas y feriados como estaba previsto.

Hasta tanto no llegue la autorización de la Sofse, entidad creada en el marco de la Ley de Reordenamiento de la actividad ferroviaria en el país, el ferrocarril que cruza el puente San Roque González de Santa Cruz continuará operando por ahora solamente de lunes a viernes.

Como se recordará, este servicio volvió a rodar el pasado lunes 12, después de dos años de la suspensión del servicio a raíz de las restricciones adoptadas por la pandemia de coronavirus.

El tren une las capitales de Misiones e Itapúa para los pasajeros de lunes a viernes entre las 7.15 y las 18.38.ElTerritorio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.